Argentina, el 30mo país más feliz del mundo

Según la ONU.

http://81c27a5d9c3263e8ebcc-2da201d1ba4d5004cb235610c26ba057.r67.cf5.rackcdn.com/WHR15.pdf

Los 5 primeros Suiza, Islandia, Dinamarca, Noruega y Canadá.
El mejor latinoamericano es Costa Rica.

Venezuela arriba de Alemania :lol:

Según la ONU.

http://81c27a5d9c3263e8ebcc-2da201d1ba4d5004cb235610c26ba057.r67.cf5.rackcdn.com/WHR15.pdf

Los 5 primeros Suiza, Islandia, Dinamarca, Noruega y Canadá.
El mejor latinoamericano es Costa Rica.

Venezuela arriba de Alemania :lol:

1 me gusta

No me interesa pero banco a las trompadas la idea de que Argentina es el mejor país del mundo.

1 me gusta

Qué esperan de un país gobernado por el tipo más pelotudo de la hstoria que crea un viceministerio de felicidad y donde la navidad dura 3 meses??

//youtu.be/sNbd4DSihr0

1 me gusta

Viceministerio de la felicidad :lol:.

2 Me gusta

Almeyda nos hizo bajar 2 puestos.

El Vasco 3

7 Me gusta

Cómo lo desglosarías? Para mi tenemos el mejor clima y la mejor geografía (ecosistemas incluidos), por ejemplo. Ah y me gusta la calidez de la gente.

Mujeres liberales = países felices

Más lees historia argentina y del mundo, y mas cuenta te das de lo capos que somos.

El argentino promedio es un tipo que vive con guita que no le alcanza, que no tiene ahorro ni capacidad de proyección a futuro, vive el día a día con lo justo en una sociedad de burbuja consumista en el que si no tiene siente que no es.

Si le sumamos una sociedad bastante bélica que es dividida de los tiempos de Rosas, no se donde esta lo capo.

4 Me gusta

jaja

“Bastante bélica”. Dónde?

1 me gusta

Vieron que el dinero no hace la felicidad :roll:

1 me gusta

La mejor nerca y los mejores ojetes :slight_smile: ahi tenes un buen porcentaje de felicidad

Leí la mejor merca.

13 Me gusta

Na, esa está más al norte

Preguntale al Diegordo, él sabrá cuál es la mejor :mrgreen:

1 me gusta

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

paraguay señores !!! … faso , putas y RAMON DIAZ

Yo tambien :lol:

Le iba a decir que con la colombiana no se compite, ja