¿Argentina debería cambiar la camiseta suplente?

Negro y azul a rayas verticales.

para mi es mufa la azul y me gustaría una negra

Yo creo que depende mucho del diseño, las ultimas alternativas de los mundiales me gustaron mucho… ni hablar de la anterior a la actual, que es hermosa.
Tampoco vería con malos ojos meter otro color, para variar un poco, el tema es elegir un color que haga una diferencia y que tenga que ver con el pais, negra estaría bueno pero no tiene mucho que ver, celeste con azul podría ser…

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

Aca dejo un link interesante, casi todas fueron azules, algunas pocas blancas y una amarilla.

Camisetas alternativas / 01. Selección Argentina
   Analizamos gráficamente los diferentes modelos de camisetas alternativas de la Selección Argentina a lo largo de su historia. Ya adoptado el color...

La mejor suplente lejos la de Francia 98 de la selección Argentina y encima en mercado libre te piden fortuna

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Las azules me gustan pero la verdad que ya le está pesando mucho el mote de mufa… capaz probaria negro con celeste

Adidas cambiaría las camisetas para la próxima copa América, según algunos medios. Así fue en 2011 si no recuerdo mal.

Negra con vivos celestes o usando estos colores pero a rayas verticales me gustaría.La azul esta nuy buena pero carga con varios resultados nefastos.

Y el azul que tiene que ver?. Podemos poner el color que sea, total es la suplente.:lol:
Además, si queres, le podemos buscar significado hasta al color rosa.:mrgreen:

me gustaría una camiseta negra, para variar.

Terrible mufa esa camiseta azul, una negra con tiras celestes y blancas no vendria mal

El azul tiene una connotación histórica :stuck_out_tongue:

Cual?. En serio, no la conozco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y celeste porque no? (los uruguayos se podrían celosos?, jajaja), pero pienso en Argentina, y pienso en celeste q quieren q les diga…!!

color negro la suplente . es un color formal

Negra con bastones celestes, parecida a las del Grêmio.

Para que sea celeste, la titular tiene que ser mayormente blanca.

La titular es considerada una camiseta de tonalidad clara, como contra camisetas blancas o la celeste de Uruguay se requiere una suplente de color fuerte

Si no es el azul que otro color oscuro sería? No se me ocurre otra opción que no sea negra. No podemos mandar la tricolor del 2012?

Está me encantó!!!

No veo porque razón, tiene que ser un color más fuerte!, contra Alemania la podríamos usar perfectamente!
FIFA la tv color llegó hace rato…

negra con cuello polo y detalles blanquicelestes