¿Argentina debería cambiar la camiseta suplente?

Bueno pero el estar cerca fue merito de los demás también.

hagamos una cosa, por el bien de todos demos por terminada esta discusión, reconozco criticas desmedidas hacia Messi, pero a mi como jugador no me llega al 100%, yo me siento identificado mucho con Kempes, Maradona, Batistuta y también tuve que leer que cualquier Roberto les tire palas de mierda.
Se ve que al ser el jugador fetiche del momento nadie puede cuestionarlo, esta perfecto, acepto las reglas del juego, y si se sintieron agraviados les pido disculpas, pero mi manera de pensar no va a cambiar.

Rusia recuperó su color histórico, eliminado a partir de 1991 cuando cayó el comunismo. Justamente por la relación con el sistema comunista se pasó al blanco con detalles celestes/azules, siendo el primer modelo similar a la actual alternativa usada en Brasil.
Los comunistas habían usado variaciones de rojo, entre el de River e Independiente según la época, pero en los 80’s contaron con camisetas prácticamente bordó.

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

O podemos usar la ultima negra de River… El monumental ya lo tiene, solo hay que cambiarle el escudo jajaa

Con razón la mayoría de las selecciones chicas usan un solo color, que basuras estos de la FIFA :lol:
La de alemania del 90 es una de las mas lindas que vi…
Y creo que lo mejor que podría pasar con la alternativa de la selección es hacer lo que yo dije…yo siempre tengo las mejores ideas.

La alternativa histórica Alemana era verde, verdad? Al menos eso tengo entendido, pero la mayoría de las ultimas que sacaron son negras por eso me entro la duda.

No sé si cambiar el azul, pero hacer diseños mas simples y dejar de meterle dorado!!!

La de los Pumas que hizo Nike es una belleza. Y me encanta que le hayan agregado el sol de nuestra bandera.

esta me gustaba Todo Sobre Camisetas: Camiseta de Visita Adidas de Alemania para la EURO 2012

Si esta de lujo esa!

Recuerdo que la vi una vuelta en mangas largas, una locura. Las que tienen ahora, están buenísimas igual sobretodo la alterna, bah generalmente Alemania siempre mete buena pilcha.

Porque Rusia siempre usó camiseta roja. Vos tenés vista las camisetas de ahora, la tradicional rusa era roja con las letras CCCP blancas en el pecho. Claro, ahí era la Unión Soviética je. Después de que cayó el muro seguramente se cambió a blanca como vos decís.

14 Copa Americas.
Bicampeon Olímpico
Máximo Ganador de las Sub20
De los 4 mundiales de este Siglo XXI quedamos en 3 oportunidades entre los 8 mejores (6to 5to y 2do).

Yo leo a algunos y no lo puedo creer. No podemos ser primeros en todo la puta madre. Derrotistas del orto

A mí me parece bien el azul en la suplente. La actual en particular no me gusta mucho porque tiene demasiados detalles en amarillo con ganas de ser dorado pero no le da. Si vamos por el tema de los colores, nunca entendí los detalles negros en la indumentaria titular. Eso de querer cambiarlos por que son mufa es de cagones, y si un jugador se pone a pensar en eso es un pelotudo.

Me gustaria una remera negra suplente alguna vez.

Esa esta mortal, la verdad que estaria bueno tener como 2da equipacion una toda blanca con detalles celestes y negros, que se yo ya me pudrio la azul

Es alta casaca la suplente.

Un cambio que recuerdo es el de Grecia, que hasta hace poco usaba de titular la azul y de suplente la blanca, ahora es al revés. Después me acuerdo algunos cambios pequeños, como Inglaterra que empezó a utilizar un solo colo en la titular y no combinarlos (rojo y azul), lo mismo con la suplente (me acuerdo que la de la Euro 2012 era azul), bueno Alemania en los últimos años (desde el 98) ha utilizado suplentes negras, grises y rojas y recién volvió a usar la verde en el 2012. Y hay varios que tienen 2 suplentes para alternar, Holanda negro/azul oscuro y blanco, Portugal negro y blanco, Francia hace poco hizo una celeste, España azul oscuro y blanco, México negro o blanco y así hay muchos ejemplos

Primero, te enganchaste y mal con la mala interpretacion de Calzada es de River. Estabamos hablando del peso de las camisetas. Esto le respondi en la pagina anterior:

Estamos hablando de la presion, del peso de la camiseta (vos saliste con ese tema), y puse ejemplos de países similares en ese sentido pero que han logrado superarla y tener exito. Especialmente Brasil hasta antes de este mundial* y Alemania que siempre ronda las semifinales.

*El Brasil de este mundial no solo le peso la localía, sino que es uno de los peores planteles en cuanto a calidad de jugadores en decadas.

PD: “Equipo chico” serían los que nunca ganaron un mundial.

PD2: Aca tenes una pagina con estadisticas y la clasificacion que le dan a los países en los mundiales:

Tabla de Posiciones Hist?rica de los Mundiales de Fútbol

Ahora si vamos a debatir sobre los hechos en los mundiales del siglo 21:

Brasil:
-Campeon en 2002.
-5to en 2006.
-6to en 2010.
-4to en 2014.

Alemania:
-Subcampeon en 2002.
-3ro en 2006.
-3ro en 2010.
-Campeon en 2014.

Italia:
-15to en 2002.
-Campeon en 2006.
-26to en 2010.
-22do en 2014.

Alemania claramente ha sido el mejor. Italia el peor.

PD: Uruguay tiene 15 Copas América y tambien tiene 2 medallas doradas olimpicas. Y 2 Copas del Mundo.

PD2: ¿Quien cuenta el sub-20 para comparar logros en mayores?. Todos los argentinos cambiaríamos todos los titulos de inferiores por 1 solo Mundial de mayores.

Había pensado en una como esa. Inclusive es Adidas.

A mí siempre me gustaron las de Escocia:

Hermosa

Tenés razón :up:

Y pero que colores van a elegir? Toda blanca no puede ser porque seria casi lo mismo que la titular,tiene que ser un color oscuro, sino que…AMARILLA?..da fuq. Yendo al caso concreto mi recuerdo con la casaca azul solo son malos…Alemania 2006…copa América 2011…brasil 2014…me sigue gustando, pero el recuerdo es claramente malo.

Banco esta :

Una negra… sería FANTÁSTICA. Lástima que no tiene un pedo que ver.