¿Argentina debería cambiar la camiseta suplente?

negra con tiras doradas va.

Lo mismo hablaba con mi hermano ayer. Es hora de innovar un poco también. Somos muy aburridos con los diseños y tambien sumenle la eliminación contra Uruguay a la camiseta azul acá en nuestra casa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no cambiaría nada, me gusta como esta hoy.

En el Mundial de 1958 usó una amarilla, que es un color que está en la bandera, y perdió con los alemanes por 3 a 1 (la camiseta le dije pertenecía a un club de Suecia)

Otras alternativas que tengan relación con la bandera son las siguientes: una celeste bien oscura cómo la uruguaya pero también una blanca por si se enfrenta justamente a este rival, o que en la principal el blanco sea el color predominante.

todas las camisetas de la seleccion argentina son horribles…son tristes como las de uruguay.Tiene menos onda que que la reunion en un comite de PO

la suplente tendría que ser roja y blanca

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

ah tambien hay que limpiar a los peronistas del gobierno cuando se juega un mundial (?)

Si y que sea blanca con una banda roja.

La suplente azul se nos esta haciendo mufa de verdad, la concha la madre.
El tema es… que camiseta suplente se podria hacer? Porque Argentina no se puede salir del CELESTE, BLANCO, NEGRO y AZUL.
Colores como el Amarillo (ni en pedo) Rojo (chocante para la Seleccion)… y otros casi no tendrian sentido.
Plateado? Podria ser… como para cortar una casaca azul.

La azul me parece linda generalmente, lo que no me gusta es el cambio de escudo que hubo.

La azul es hermosa pero re mufa, a mi me gustaría una negro con celestes y blancos. O una blanca pero para eso tendríamos que tener una titular que predomine más el celeste como la que usamos antes del mundial.
En el 2004/2005 teníamos una blanca pero ni se uso creo:


voy a ser sincero para mi si … pero ni idea que color podria ser la suplente .

Es muy interesante que TU interpretación de lo que puse sea esa. Deberías pensar sobre eso.

Estamos hablando de la presion, del peso de la camiseta (vos saliste con ese tema), y puse ejemplos de países similares en ese sentido pero que han logrado superarla y tener exito. Especialmente Brasil hasta antes de este mundial* y Alemania que siempre ronda las semifinales.

*El Brasil de este mundial no solo le peso la localía, sino que es uno de los peores planteles en cuanto a calidad de jugadores en decadas.

PD: “Equipo chico” serían los que nunca ganaron un mundial.

PD2: Aca tenes una pagina con estadisticas y la clasificacion que le dan a los países en los mundiales:

Tabla de Posiciones Hist?rica de los Mundiales de Fútbol

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; se supone que sos moderador, no un flamer. 3 post para bardearme en este tema y sin ninguna razon. Y lo que decis sobre quitarle merito a Ramón, ¿es porque dije que para mí tienen más valor los torneos largos que los cortos? Porque de eso fue lo que debatimos hace un tiempo.

vos no usas esa lógica para defenestrar a Messi? Si su mano a mano iba 10cm más al medio te hubieras ahorrado bastantes mensajes

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Aguante la suplente del 98, la del gol de Pupi

Es la mejor alternativa de la historia.

Si, yo diseñaría una azul y negra a rayas verticales, no por el tema de la mufa, sino como para variar las cosas, es aburrido siempre el azul.

Una negra con rayas celestes, o azul con rayas celestes como la de San Telmo.

A todo esto, la camiseta de Rusia hasta el 2002 era blanca con vivos azules. Después cambio rotundamente a roja, no se porqué habrán hecho eso. Igual mucho resultado no trajo :evil:

despues del 86, la azúl es mufa

La camiseta de Ghana hasta los '90 era amarilla con verde, después pasó a ser totalmente blanca. La de Venezuela era amarilla antes de ser borravino. La de USA era como la de Estudiantes hasta el '94, después se hizo blanca como ahora. Son los cambios mas rotundos(junto a la que nombré de Rusia) de las casacas titulares de selecciones que conozco.
[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; debe saber mas del tema.

Una suplente como la del mundial de sudafrica, esa tiene que ser y no es mufa

La de Colombia era naranja con una banda tricolor amarilla, azul y roja. La de la India es como la de Telmo. La de Brasil era blanca con puños, cuello y vivos azules hasta el maracanazo. La de Argelia era verde y blanca a mitades iguales, la de Costa Rica suplente era como la de la Juve (y Fenix :mrgreen:) La de Honduras es como la de Talleres, pero FIFA exige a las selecciones sin mucha historia a utilizar un solo color. La de Costa del Marfil era naranja pero con una banda verde.

En general, las camisetas y uniformes de las selecciones solian ser mucho mas coloridos que en los ultimos años. Culpa del amargo de Blatter que es el que impulsa los uniformes monocromaticos. La camiseta de Alemania Federal campeon de Italia 90 me parecia alucinante…

1 me gusta