¿Argentina debería cambiar la camiseta suplente?

Cual tricolor?

o una parcida a la del inter tipo asi pero con los bastones un poco mas celestes o turquesa

o una asi con el escudo dorado o plateado que resalte con las tres tiras de los costados celeste blanco celeste y algun que otro detalle

o una asi QUE ESTA DIVINAAAAA jajajaj

Basta de tiras a lo R*cing. Y con tiras mas finitas queda mas fea.

Sin dudas debería ser negra, otro color cómo el verde o el rojo serían muy chocante para la selección.
Podría ser en dos tonos cómo la del City

Algo parecida a la de España,pero con celeste.

O como las del Marsella que casi siempre tienen una suplente negra y celeste.

Negra con detalles celestes y blancos quedaría muy bien.

es una mierda esa camiseta

Argentina podría meter varios colores para la alternativa:

Celeste
Negro
Negro y Celeste
Azul y Celeste
un azul claro intermedio
Ámbar, como el color del sol de la bandera…

Yo no creo en camisetas mufa y eso, perdimos porque perdimos y punto. Hemos ganado con la azul, como contra Inglaterra en el 98 y el 86, y el mundial pasado nos comimos 4 usando la celeste y blanca y el 98 perdimos con Holanda; hay que jugar mejor para ganar, no cambiar la camiseta.

Lo que sí, yo cambiaría la azul pero por el simple hecho de que ya me hartó, aparte con los pantalones azules o negros queda bastante chota, con los blancos si queda copada, pero de todas maneras me pudrió. A mi me gustaría que sea algo simple, negra, pero no totalmente negra, que tenga detalles celeste y blanco. Se me ocurren 2 alternativas:

Como la de Holanda en el 2006, pero en negro y que la banda tenga los colores de Argentina, obviamente.

O una onda como el buzo de Roa en el 98, pero con las franjas más juntas, cosa que quede como la bandera.

[SPOILER]

[/SPOILER]

El unico mufa fue el pipita que definio para el ojete

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El azul de la Confederación Argentina :wink:

Ejemplo:

En su expedición al Desierto (1833-34), Juan Manuel de Rosas llevó una bandera nacional que tenía franjas azul oscuro en lugar de celeste. ¿Por qué Rosas eligió el azul turquí? Tres razones pueden explicar dicha elección. Primero, el azul celeste ha sido siempre un color fugitivo a la luz; en cambio su matiz más oscuro resiste, y por más tiempo, al sol, a la lluvia, etc. Segundo, Rosas pensó que el color argentino era el azul: el decreto de la bandera nacional y de guerra (del 25 de febrero 1818) así lo estableció; de ahí más tarde las interminables confusiones y discusiones sobre el tema. Y tercero, el celeste siempre fue el color preferido de liberales y masones. Además, el azul oscuro era un color más noble “azul real”.

Argentina debería meter los goles en la final

1 me gusta

Ok, igual no se que tendrán que ver los unitarios y Rosas con el fútbol pero bue, un significado tiene. Ahora, no se le podrán encontrar significados a todos los colores si nos ponemos a buscar en la historia?.:mrgreen:
Cambien la suplente, ya me aburrió.

Simplemente digo que de última el AZUL fue Bandera Oficial casi 20 años … Si seguimos con las remeras mufas (onda Rasin), podemos hacer la Azul con Rojo y blanco, y somos San Descenso … (aunque de última la batalla de San Lorenzo (?) tiene una EXCELENTE connotación histórica).

Yo digo que hagan una que sea diferente, quizas una negra estaría buena. De última que sea la tercer camiseta, si es que se puede tener tres.
Yo no quiero que la cambien por “mufa”, me parece una boludez eso, solo quiero innovar(?), ya me aburrió la azul.

Hablando de camsietas, esta titular para mí la rompía toda, de las mejores que hizo Adidas:





y la suplente también era tremenda:

Era creo q el segundo modelo q Adidas usaba el mismo template en todas sus selecciones y clubes (la primera vez fue en 2002), la de River también estaba llena de detalles, lástima la banda corta:

1 me gusta

Celeste y blanco a bastones no es una buena combinación.

Estas de los salteños me gustan:


Yo cambiaria la titular, estoy harto de los bastones…

Yo haria la camiseta Blanca, y con una franja en diagonal de color azul…

Como esta, pero sin el negro…

Y la suplente, la haria celeste, con la banda de color blanco.

jugamos 2 finales del mundo con la camiseta azul, y las dos perdimos, con lo cabuleros qe son en la AFA me llama la atencion por qe no la cambiaron, digo, si alemania antes usaba una camiseta verde de suplente y paso a usar una negra de suplente, por que no podemos hacer lo mismo

1 me gusta

Por el mismo motivo que frenaron el escudo nuevo que iba a usarse a partir de ahora…“tradición” o simplemente son rompe huevos…convengamos que una suplente negra con detalles en dorado o celestes seria hermosa.

1 me gusta