Argentina - Chile

El miércoles se juega el cuarto partido de la era Basile II, en Mendoza.
Una buena oportunidad para ver ganar al seleccionado del fútbol local que tanto se pidió y una buena oportunidad para Chile de enfrentarse a la mejor selección del planeta.
Muy buena decisión de jugarse en el interior este partido.

El miércoles se juega el cuarto partido de la era Basile II, en Mendoza.
Una buena oportunidad para ver ganar al seleccionado del fútbol local que tanto se pidió y una buena oportunidad para Chile de enfrentarse a la mejor selección del planeta.
Muy buena decisión de jugarse en el interior este partido.

:shock: :shock: :shock:

Naaaaaah, me perdi algo??? Seamos buenos…

PD: Ojala Argentina gane.
PD2:

Saludos

:smiley:

ojala saquemos un buen resultado, pero la verdad no entiendo porque Ustari sigue siendo el arquero titular. El, montenegro, belluschi, hoy por hoy no tienen nivel de seleccion. Una lastima que hayan bajado tanto de cara a la copa america.

va a ser un partido interesante para ver

Tuzzio está convocado no?

Dirige Basile …entonces me chupa bien un huevo.
[Saludos]

Feliz Suerte al Aquipo nacional de Argentina así que a todos los Jugadores de River Plate que jugarán este partido en Mendoza :wink:

El Equipo Nacional ( en toda categoría ) juega más en el Interior hace tiempos y este es una eccelente cosa.

Debería jugar al meno un partido por año en distintos lugarzes del País que sea la Patagonía Argentina, el Cuyo, el Chaco, el Centro y el Chaco,el Norte en general y en Mesopotamia

Seguramente Argentina va a ganar, tiene que mantener el puesto numero 1 en el ranking de la FIFA :roll:

PD: Me chupa un huevo si dirige Basile.

Si.

Naaa yo queria ir a la cancha :twisted:

No lo voy a poder ver porque estoy en la facu y salgo a las 23, veré algun resumen, ojala le hagamos 4 a estos leprechauns feos.

------------------Carrizo----------------------

Ibarra-------Diaz------Tuzzio-------Bottinelli

Belluschi----------Ledesma----------Cardozo

-------------------Montenegro-----------------

-------Palacio--------Pavone------------------

Formacion confirmada

Ahora si :stuck_out_tongue:

Jaja, coincido en todo con vos.

:lol:

Tenemos como tres Chacos, qué país inmenso.

Tenemos como tres Chacos, qué país inmenso
[/QUOTE]

Perdon por el error

Es verdadero que si se piensa al nombre de las Provincias que son parte del Chaco Argentino es 3 y Mas :wink:

Lo que quiero decir es que es muy bueno para la Gente del Interior de Argentina a poder ver de mas cerca el Equipo Nacional Suyo… En Rugby se hace similar; Los Pumas han jugado un partido en Puerto Madryn y segun lo que he entendido van mucho en el Sur Argentino

Tenemos como tres Chacos, qué país inmenso
[/QUOTE]

Perdon por el error

Es verdadero que si se piensa al nombre de las Provincias que son parte del Chaco Argentino es 3 y Mas :wink:

Lo que quiero decir es que es muy bueno para la Gente del Interior de Argentina a poder ver de mas cerca el Equipo Nacional Suyo… En Rugby se hace similar; Los Pumas han jugado un partido en Puerto Madryn y segun lo que he entendido van mucho en el Sur Argentin
[/QUOTE]

Sería un gran avance o al menos una buena noticia que la Selección juegue partidos competitivos en el interior. Pero es en Capital donde se ubican los estadios con mayor afluencia, y jugar en el Interior significaría un menor ingreso económico por cada partido disputado.
Dudo que a los señores de saco y corbata les guste ésto.

Ojalá Carrizo se coma 5 goles… digo, porque si tiene una actuacion, no digo como la del domingo, sino medianamente buena, seguramente tendrá sus horas contadas en River, y mas con las ganas que tiene él de irse.

Tenemos como tres Chacos, qué país inmenso
[/QUOTE]

Perdon por el error

Es verdadero que si se piensa al nombre de las Provincias que son parte del Chaco Argentino es 3 y Mas :wink:

Lo que quiero decir es que es muy bueno para la Gente del Interior de Argentina a poder ver de mas cerca el Equipo Nacional Suyo… En Rugby se hace similar; Los Pumas han jugado un partido en Puerto Madryn y segun lo que he entendido van mucho en el Sur Argentin
[/QUOTE]

Sería un gran avance o al menos una buena noticia que la Selección juegue partidos competitivos en el interior. Pero es en Capital donde se ubican los estadios con mayor afluencia, y jugar en el Interior significaría un menor ingreso económico por cada partido disputado.
Dudo que a los señores de saco y corbata les guste ésto
[/QUOTE]
no se eh, para el partido de mañana ya se llevan recaudados mas de 500 mil pesos

Chile también va a jugar con una selección formada por jugadores del torneo chleno más Jorge Valdivia del palmeiras.

Van a formar asi:

                    M. Pinto ( u de chile)

B Rieloff( Audax I) S. Rocco ( s. wanderers)Riffo( colocolo)A. Vidal(colocolo)

                     A. Sanhueza( colocolo) Iturra ( u Chile)

               G. Fierro ( colocolo)        J. Valdivia ( palmeiras)


             A. Sanchez ( colocolo)       H. Suazo ( colocolo)