Argentina - Chile

Sabés que yo tambien tengo esa sensación cada vez que lo veo, en sus declarasiones…

Exciste algún jugador del plantel de River que realmente se quiere quedar en el club???

A qué hora es el doparti???

Sabés que yo tambien tengo esa sensación cada vez que lo veo, en sus declarasiones…

Exciste algún jugador del plantel de River que realmente se quiere quedar en el club???

A qué hora es el doparti??
[/QUOTE]

Augusto Fernandez?

:?

Sabés que yo tambien tengo esa sensación cada vez que lo veo, en sus declarasiones…

Exciste algún jugador del plantel de River que realmente se quiere quedar en el club???

A qué hora es el doparti??
[/QUOTE]

A mi me parece lógico que se quieran ir… es mas, yo haria lo mismo… lo que si me da por las bolas es que no podamos disfrutar de los cracks que surgen, que agarran primera en el club y que me parece que no son pocos: Mascherano, Higuain, ahora Carrizo en estos últimos tiempos. Para mi son tipos que tienen pasta de cracks y lamentablemente no pudieron llevarnos a ningun logro importante, porque se fueron (en el caso de Carrizo estoy casi convencido que se va) muy rapido.

Tenemos como tres Chacos, qué país inmenso
[/QUOTE]

Perdon por el error

Es verdadero que si se piensa al nombre de las Provincias que son parte del Chaco Argentino es 3 y Mas :wink:

Lo que quiero decir es que es muy bueno para la Gente del Interior de Argentina a poder ver de mas cerca el Equipo Nacional Suyo… En Rugby se hace similar; Los Pumas han jugado un partido en Puerto Madryn y segun lo que he entendido van mucho en el Sur Argentin
[/QUOTE]

Sería un gran avance o al menos una buena noticia que la Selección juegue partidos competitivos en el interior. Pero es en Capital donde se ubican los estadios con mayor afluencia, y jugar en el Interior significaría un menor ingreso económico por cada partido disputado.
Dudo que a los señores de saco y corbata les guste ésto
[/QUOTE]
no se eh, para el partido de mañana ya se llevan recaudados mas de 500 mil peso
[/QUOTE]

Se junta mucho más en los partidos que se juegan acá

Yo tengo una pregunta, ustedes q creen, si Belluschi mañana la rompe, la descoce, despuse volvera a ser el Belluschi de antes en River, yo imagino q si, digo Belluschi porque es un jugadorazo q esta en muy bajo nivel y es de River, pero lo mismo va para Pavone o algun otro q no este jugando del todo bien

y… que queres que te diga Pablito… depende donde tenga puesta la cabeza (despues de junio).

Sabés que yo tambien tengo esa sensación cada vez que lo veo, en sus declarasiones…

Exciste algún jugador del plantel de River que realmente se quiere quedar en el club???

A qué hora es el doparti??
[/QUOTE]

A mi me parece lógico que se quieran ir… es mas, yo haria lo mismo… lo que si me da por las bolas es que no podamos disfrutar de los cracks que surgen, que agarran primera en el club y que me parece que no son pocos: Mascherano, Higuain, ahora Carrizo en estos últimos tiempos. Para mi son tipos que tienen pasta de cracks y lamentablemente no pudieron llevarnos a ningun logro importante, porque se fueron (en el caso de Carrizo estoy casi convencido que se va) muy rapido
[/QUOTE]
Yo tambien haria lo mismo.

Seguramente en Junio a Carrizo lo hacen guita…Si ya no está vendido por abajo de la mesa :evil:

Sabés que yo tambien tengo esa sensación cada vez que lo veo, en sus declarasiones…

Exciste algún jugador del plantel de River que realmente se quiere quedar en el club???

A qué hora es el doparti??
[/QUOTE]

Me olvidaba, Miércoles 21.30 por TYC.

Saludos.

PD: Que porqueria es la web de TyC.

:lol:

17-04-2007 | Carrizo será el arquero ante Chile e Ibarra, el capitán

Alfio Basile confirmó los once que se medirán mañana con el combinado trasandino en Mendoza. El equipo será Juan Pablo Carrizo; Hugo Ibarra, Eduardo Tuzzio, Daniel Díaz, Jonathan Bottinelli; Fernando Belluschi, Cristian Ledesma, José Sosa; Daniel Montenegro; Rodrigo Palacio y Mariano Pavone.


Alfio Basile dio a conocer este mediodía el equipo que enfrentará mañana a Chile, en Mendoza, en el que será el primer amistoso que afrontará el seleccionado local. Las novedades son la inclusión de Juan Pablo Carrizo y la designación de Hugo Ibarra como capitán.

Argentina formará con Carrizo; Ibarra, Eduardo Tuzzio, Daniel Díaz, Jonathan Bottinelli; Fernando Belluschi, Cristian Ledesma, José Sosa; Daniel Montenegro; Rodrigo Palacio y Mariano Pavone.

De esta manera, el Coco utilizará el esquema táctico que más le gusta, el 4-3-1-2, y podrá ver en acción a los jugadores con los que viene trabajando en el predio que la AFA tiene en Ezeiza desde el 5 de marzo.

El plantel, que esta tarde viajará rumbo a Mendoza, también estará integrado por Agustín Orión, Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Germán Ré, Pablo Ledesma, Leonardo Ponzio, Neri Cardozo, Agustín Pelletieri y Ezequiel Lavezzi.

:roll:

Si belluschi juega bien en argentina, voy y lo cago a piñas

Lo que faltaria, banco a Belluschi pero primero esta River, sobre todas las cosas, bah… Eso pienso uno.

Y si pasa, ojala levante en River tambien, ya que le falta poco tiempo. :smiley:

Dicen que Ustari no está bien y que por eso JP ataja. Además el borracho llamó a Orión. Ramón tenía razón, Orión iba a estar pronto en la Selección :wink:
Ibarra capitán? Qué bien que estamos entre el Negro y Verón.
:roll: :roll:

Si belluschi la rompe, hay muchos aca que lo van a cagar a puteadas.

Por otra parte, me gusta mucho el equipo, pero creo que es muy ofensivo. Montenegro estuvo jugando de mediapunta y Sosa como carrilero bien ofensivo. El unico que marca en el equipo es Ledesma (que es un 5 “lujoso”)