argentina chile cantos para river??

ami me parecio o en un momento del 2 tiempo se escucho ohhhh boca no se va, no se va, no se va boca no se vaa

y desp se escucharon chiflidos?

ami me parecio o en un momento del 2 tiempo se escucho ohhhh boca no se va, no se va, no se va boca no se vaa

y desp se escucharon chiflidos?

Si lo razonas tan solo un segundo, te das cuenta que tas diciendo heuvadas… " boca no te vas " que sentido le encontras ? el amor por la barra te limo la cabeza amigo ajaj

esta adrian

tomba dond estas? me suena mas logico, jaja.

Igual estaba la bandera de Los Borrachos del Tablon… :roll:

sisi puede ser… pero a mi me parecio escuchar… ohhh boca donde esta donde esta donde esta boca donde estaaa…

y dps estoy casi seguro q escuche ‘‘el q no salta es un bostero’’ , por ahi mando cualkiera… pero creo haber escuchado eso

No se si cantoa hubo…vi un ratito nomas y vi varias banderas de River, no conocidas, pero trapos con colores de la banda, vi minimo 4 o 5, y muchas camisetas…repito no vi el partido, si alguien sabe mejor ue avise…!!!

un asco vieja… yo fui ala cancha soy de mza… se cagaron a piñas todo el segundo tiempo…:S
LA PRIMER BRONCA FUE…
30 tombinos contra 1 Leproso (INDEPENDIENTE DE RIVADABIA)
Despues…
habia un trapo… de hurracan de las heras… los vieron los 30 tombinos y fueron y se lo robaron… y mientras estabamos viendo el bardo vino un tombino y le robo la gorra a un amigo… toda la bronca :@

un asco la cancha:@
malisimo el partido todo un asco

ES POSTA ESTO QUE ESTAN DICIENDO O SE FUMARON UNO DEL BUENO? CANCIONES DE RIVER.SALUDOS

habia una banda de hurracan de las heras… k se llaman MILLONARIOS… y en un momento k fue menos de 2 min…cantaron vamo’ los millo nada… mas…

JAJAJAJA PERO Q PELOTUDESS…ELQ NO SALTA E SUN BOSTEROO .??? YO CREO Q SE CANTO EL Q NOO SALTA ES UN CHILENOO

si esa se canto…

yo tmb kpo estube en la popular sur, una AMARGURA MAL.
los tombinos amargos no cantaron nada, encima armaron bardo en la popu, unos estupidos.

Sobre lo de river, no se, capas alla ido Adrian, lo que pasa es que yo estaba en la popular sur, que es la que ocupa river en las copas de verano, pero la ultima vez, river fue a la norte asike,capas alla ido a esa tribuna, ni idea la verdad.
Lo unico que se que es la popular sur fue una tristeza mal, por momentos todos callados, parecia una platea, cantabamos 10, un grupito del medio,nada mas…
La otra popu fue una fiesta, saltaban, cantanban, en fin…mucha bronca.

PD:CHILENOS CAGONES,ARTISTAS DE MIERDA…EL GORDO HIJO DE MIL PUTA DEL ARQUERO, SE HACE EL KUDAI CON EL PEINADO DE NABO ESE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

en fin…

BASILE ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, VOS Y LA SELECCION DE MIERDA QUE ARMASTE.

JUGADORES DE MIERDA, SALUDEN A LA GENTE QUE SE ROMPIO EL ORTO PARA CONSEGUIR ENTRADA PARA IR A VER EL MAMARRACHO QUE HICIERON

:x :x :x

Yo escuché el: Ohh boca donde estaaa, donde estaaa, donde estaaa, boca donde estaaa Ohh.

caposss … no era “boca donde esta” … sino que era …

el tomba no se vaaa … no se vaaa no se vaa … el tomba no se va…

a mi me parecio escuchar eso … y mas estando en mza … haciendo referencia a que el tomba no se va a la “B” algo asi me parecio :lol:

jajaja ni ahiii…

naa mati, los salames de Huracan cantaron: “ooooh tomba donde estaaa donde estaa donde estaa tomba donde estaa”

djelcolo: la cancion era “el q no salta es un chileno” en ningun momento se hizo referencia a ningun equipo, ni river ni boca…

Yo estube en la popular Norte y Adrian no estaba eh!!! no habia nadie d la barra…

Los pendejos giles de Huracan andaban robando y pegandole al q les pintaba, re salames los pibes…

ESTABA EL TRAPO DE LOS BORRACHOS??? NUNCA LO VI

Yo le raye el auto a un chileno, le escribi “CHILENO PUTO” en la puerta, con una llave juaaa :lol: :shock:

[/b]

Jajajajaaj…bien ahi!!
Los odio…jajaja…shhh que no se entere nadie…cuac

el inadaptado de siempre :lol: :lol: :lol: :lol:

rafa te adoraria,jaajajajaj

el inadaptado de siempre :lol: :lol: :lol: :lol:

rafa te adoraria,jaajajaja
[/QUOTE]

Posta que si. Aunque lo adoraría mas si en vez de rayarle el auto le hubiera rayado la cara al chilote…

:twisted: :twisted: :twisted:

JAJJAAJA.visteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee