argentina chile cantos para river??

Me ubiera gustado ver… los hinchas de huracan … y los del tomba en la misma popu… no salia nadie vivo!xD

Na na naaa, yo escuche… ohh mosca donde estas, donde estas, donde estas… moscas donde estas :roll:

PD: Bien JuAmPi, le hubieses hecho un ta-te-ti tambien al auto

el inadaptado de siempre :lol: :lol: :lol: :lol:

rafa te adoraria,jaajajaja
[/QUOTE]

Posta que si. Aunque lo adoraría mas si en vez de rayarle el auto le hubiera rayado la cara al chilote…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Cuanta violencia contra los hermanos trasandinos jaja. No los podemos tratar mal porque los chilenos… los chilenos son casi latinos, diría una filoso argentina contemporanea :shock:

Es verdad lo que dice Juampi, no habia nada de River. Eran los de Huracan de Mendoza que tenian un trapo con los colores de River.

Mi aporte de vilencia fue patearle la camioneta a un chilote y el muy gonca no atino a nada :lol:

LOS ODIO MUCHO… PERO MUCHO EH.

el inadaptado de siempre :lol: :lol: :lol: :lol:

rafa te adoraria,jaajajaja
[/QUOTE]

Posta que si. Aunque lo adoraría mas si en vez de rayarle el auto le hubiera rayado la cara al chilote…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Por que hacerle solo una de las dos cosas, si se las podes hacer las dos , le rayaria todo el auto y despues le romperia toda la cabeza :twisted:

hayy q matarr a todos los chilenoss…!!!

no pueden defenderlos nadie!!

nos sacaron tierras, se vendieron en malvinas dejando a los ingleses quedarse en chile!! son unos hijos de putaaa!..

se creen mucho mas q nossotros y no son nadie…

no estamos para hacer ninguna guerra mas pero yo creo q la proxima tendria q ser contra ellos para q devuelvan todo lo q chorearon …!

como me gusta esa cancha…