Argentina-Brasil

Argentina:
Orion
Pillud - Cellay - Desábato - Dominguez - Pappa
Fernandez - Canteros - Zapata
Martinez - Boselli

PJ 90 PGB 34 PGA 34 PE 22.

ya salió Tevez a criticar?

NI EN PEDO , A MI NO ME TOQUEN A CAVENAGHI NI A EL CHORI .

Nació en Brasil pero ya jugó partidos para Portugal.

4-0 tranqui, perdemos obviamente. Q asco ese equipo, mamita!!

como Cellay juega?? no era que la defensa de 3 ( o de 5 ) era dominguez , desabato y re ?? bah por lo menos eso es lo que vi en todos los noticieros!!
Ojala que al gordo puto de orion lo dejen hecho un colador…gordo salame

Qué asco de equipo el argento, por favor… Ojalá les metan 4. Es necesario para abrir los ojos y darse cuenta de que el fútbol argentino cae en picada…

Cellay? CELLAYY??? Dejame de joder, que desastre… Ojalá podamos aspirar al empate

Qué Selección de mierda. Para colmo, es un combinado Estudiantes + Vélez, es un desastre el fútbol argentino.

Ojala que nos hagan 3

coincido con que es una mierda y el fútbol argentino un desastre, pero no entiendo a la gente que la critica por ser un combinado Estudiantes y Vélez… mas vale que va a ser así!! si en los últimos años por lejos fueron los mejores equipos… o queres que sea un combinado de Huracán y Quilmes o de Boca y River??

ojala que nos hagan 5

Recien me entero que jugaba la seleccion (Bue, seleccion…) contra Brasil.
Pregunto: Hay necesidad de jugar estos amistosos ? Realmente hay necesidad de seguir bastardeando la camiseta de la seleccion ?

Yo no puedo creer lo que leo/veo. Orion, Chavez, Pillud, Cellay ??? Que es esto ? Un combinado para algun partido a beneficio de los amigos de Guliemipietro contra los conocidos de el Chiche Soñora ??? Encima contra BRASIL vienen a jugar estos idiotas ??? Increible…
Amén que nos vamos a comer 5 si nos hacen precio, no entiendo a donde quieren llegar con estos partidos. Claramente estos jugadores estan a años luz de jugar en la seleccion, son todos jugadores del monton y si son de los “mejores” del futbol local es netamente por que de hace varios años a la fecha el futbol argentino esta en un nivel de mediocridad tan grande que podemos compararlo con la liga Peruana o Chilena que no encontramos diferencias.
Encima por lo visto a Sabella le arman el equipo como hicieron con Batista, por que sino no se entiende como el Pochi Chavez que es terrible pajaro carpintero en Boca (no para de comer banco) juega y Villar que no tiene prensa y juega en un club chico pero es infinitamente mejor no esta en el once inicial. Ni hablar de otros tipos que directamente no tienen merito alguno para ponerse la celeste y blanca …
Ojalá no se jugara el partido, me va a dar lastima y no por la seleccion y todo su entorno, sino por la camiseta. Es como la de River …no tiene la culpa de la mierda que la rodea.

Augusto? Qué carajo hace este muchacho en la Selección?

Y que carajos hace Orion en la seleccion?? Esa es la formacion posta para hoy ?:lol::lol:

Orión, Cellay, CANTEROS (cuántos partidos en primera tiene ese pibe?)

Sabella cae bien con el 90% del periodismo que pedía que la selección local sea una base de Vélez y Estudiantes reforzada. Por lo menos deja la puerta abierta a la línea de tres, cuanto menos pasajera, con este tipo de esquema…

El futbol argentino está muerto.

Igualmente Deco es brasilero :mrgreen:

No entendieron a Lauti? convocaron a jugadores del ámbito local y Deco está en el Flu, Deco nació en Brasil por lo que podría haber venido pero se nacionalizó portugués, ahora entienden o habían entendido antes? :mrgreen: