Argentina-Brasil

No les dá miedito este partido entre los “perritos”( con respeto)locales y los brazucas,

digo, porque si se selecciona a los que estan en su mejor momento en los respectivos equipos, y tenemos a los Veron, Riquelme, Schiavi, Fuertes, todos ya de recontravuelta y otros casi desconocidos de los equipos recientemente ascendidos, que son de lo mejor en sus equipos…!! mamita!! …

¿Será por todo esto que vemos el fútbol pauperrimo y desagradable que se desarrolla a nivel local?

No les dá miedito este partido entre los “perritos”( con respeto)locales y los brazucas,

digo, porque si se selecciona a los que estan en su mejor momento en los respectivos equipos, y tenemos a los Veron, Riquelme, Schiavi, Fuertes, todos ya de recontravuelta y otros casi desconocidos de los equipos recientemente ascendidos, que son de lo mejor en sus equipos…!! mamita!! …

¿Será por todo esto que vemos el fútbol pauperrimo y desagradable que se desarrolla a nivel local?

Nos van a romper el orto.

cuando es

El miercoles

Preparen la vaselina.

Ojalá Neymar meta 3 goles y que brasil se culee a los muertos locales…

Ronaldinho y Neymar frente a Desabato y Dominguez… :lol:

Un festin se hacen.

Riquelme se bajó o lo bajaron?

Se puede armar algo decente entre los jugadores del futbol local, suponiendo que esten todos disponibles:

Barovero

Pillud Maidana Desabato Papa

Villar/Veron Braña

Martinez Riquelme Chori

Cavenaghi

[LEFT]Ya se que a muchos de estos no se los llamo o estan lesionados, pero era para mostrar que se podria armar un buen equipo. Alguien sabe que equipo va a parar Sabella?
[/LEFT]

Se bajo al igual que Veron.

a Villar de Godoy Cruz lo llamò?

Leandro Damiao…mierda, nos van a re cojer ! Y deci que deco es portugues

Ojala les rompan el orto.

A argentina obvio.


iluminate neymar por favor

¿Que espera Sabella para llamarlo al Chori?

Se me hace que voy a ver mas a los jugadores de Brasil que de Argentina, je. Pero bueno, ya una vez estando ahí, y viendo una verdeamarelha en frente, siempre le voy a querer ganar, por mas que jueguen varios perros en mi selección, que le vamo a hace.

Eso sí, ojalá se rompa Verón y un par más. Espero ver buenos destellos del Burrito Martínez si juega.

Verón no juega por un ‘inconveniente en el tobillo’ (se cagó en las patas)

Hay algún tentativo sobre el equipo que va a poner Pachorra o ni idea?

El festin que se va a hacer Neymar por favor.
Por lo menos Villar esta teniendo un “premio” por algo que viene demostrando hace mucho, nada mas que como juega en Godoy Cruz, mucha prensa no le dan, es un jugador inteligentisimo y de muy buena tecnica, para mi gusto, el mejor jugador actual en la Argentina.

Ah buenísimo, je. Los que sacaron entradas para ver a Verón y Riquelme juntos, a cagarse, jaja. Yo pedí que me las saquen, pero para ir a ver fútbol. A Neymar, Ganso entre otros, ya los ví en la Copa América, pero ej, a Ronaldinho no lo ví jugar en cancha, así que esa es otra de las expectativas que tengo.

La verdad que sí, Villar se merecería jugar antes que otros que ya lo hicieron con Diegote o el Checho o lo van a hacer ahora con Pachorra.


Brasil pisó el Kempes y se entrenó liviano

La selección se movió en el césped del Chateau Carreras, con Neymar y Ronaldinho. Las estrellas del “scratch” firmaron autógrafos y se sacaron fotos. Mañana, conferencia de prensa.

12/09/2011 20:07 Hugo Caric

La selección de Brasil se entrenó en el estadio Mario Kempes este lunes, por la tarde, y tuvo un pequeño contacto con los fanáticos cordobeses.
Encabezados por Neymar y Ronaldinho, los jugadores brasileños, bajo las órdenes de Mano Menezes, hicieron ejercicios con pelota, corrieron alrededor de la cancha y estiraron los músculos.
Luego, Neymar y también Ronaldinho firmaron autógrafos a los chicos que estaban en la platea techada y hasta se sacaron fotos con los que tuvieron suerte de presenciar el entrenamiento.
El único que no estuvo fue Fred, quien se quedó en el hotel por una molestia muscular.
Es que se había dicho que todo iba a ser a puertas cerradas, pero luego, por una gestión de la Agencia Córdoba Deportes, se abrieron las puertas y no sólo la prensa de Brasil pudo observar a los brasileños en su primer contacto con el césped del ex estadio Chateau Carreras.
El martes, a las 18.30, Brasil dará una conferencia de prensa en el mismo estadio.


Neymar: “En Córdoba Brasil está invicto”

La juvenil estrella, que ya está en nuestra Capital, recordó que su selección no perdió durante la Copa América. Espera ser titular ante Argentina el miércoles.

12/09/2011 17:50 Agencia DyN

Neymar advirtió hoy que su seleccionado no fue derrotado en Córdoba durante la última Copa América, al llegar al país para afrontar el clásico del miércoles contra el representativo argentino.
Acá estamos invictos y esperamos mantenernos así”, destacó el atacante del Santos en declaraciones a la prensa.
De este modo, recordó el empate 2-2 con Paraguay y el triunfo por 4-2 sobre Ecuador, en el que marcó dos goles, que Brasil consiguió en julio para clasificarse a la segunda ronda del torneo que finalmente ganó Uruguay.
La gran promesa paulista tiene la ilusión de ser protagonista en el duelo, ya que la única vez que enfrentó al representativo albiceleste fue suplente y sólo pudo jugar unos minutos.
“Va a ser una experiencia muy buena enfrentar otra vez a la Argentina, porque la otra vez empecé en el banco”, concluyó.
La revancha se desarrollará el 28 en Belém, la capital del estado brasileño de Pará.
Neymar tiene 19 años y es pretendido por varios clubes europeos, por lo que muchas miradas se posarán sobre él en estos amistosos.

Neymar, Ronaldinho, Damiao, Ganso, Lucas :lol::lol:.
Nos deberían matar a goles.