Argentina-Brasil

:question:

Y decí que Gío y Teo son colombianos…

a que hora es el partido?

Lo mejor que le puede pasar a Argentina es que Brasil lo golee.

21:45 arranca la transmisión en telefé

ojala le rompamos el orto a brasil …

yo le quiero ganar hasta jugando a las canicas.

Si nos rompen el culo, no significa nada. No son las selecciones de verdad, esto es un All Star de nuestros dos campeonatos y nada más.

PD: hubiera estado bueno que Sabella pueda llamar a D’Alessandro, Guiñazú y Bolatti.

Si nos comemos menos de 5 goles es un buen resultado.
Una cosa que queria decir, por más de que Riquelme sea un gran jugador, para mi no merece ser convocado nunca más a la salección, cuantas veces ya dijo que no y encima se la pasa diciendo que siempre quiere jugar en la selección, vale aclarar que Riquelme no esta en un nivel tremendo aunque no esta jugando mal, pero no le da para jugar en la selección y así y todo, en todos lados se la pasan pidiendolo.Por más que sea un pensamiento de termo, para mi no lo tienen que llamar más.

Sinceramente ni me calienta si nos ganan los negros y nos hacen 8,ni la considero selección a esta cosa.

En el nombre por nombre hay una diferencia abismal me parece, pero tampoco creo que vaya a ser una paliza con goleada, Sabella no es ningún boludo. Me parece que la diferencia más marcada está de mitad de cancha para adelante, ellos tienen a tipos que en 1 o 2 años a mas tardar la van a estar rompiendo en Europa y que si todavía no lo hacen es por lo fuerte que están los clubes en Brasil, sumado a Ronaldinho que en lo que va del Brasileirao viene con un nivel más que aceptable… Yo no daría el partido por perdido pero si me parece que vamos muy de punto.

Lucas Damiao Neymar.

:roll::roll::roll:

Lucas, Ronaldinho, Neymar y Damiao es la cosa che? mamita…

iluminate Burrito, la única esperanza.

Ni hablar Roberval

No llamo ninguno de River no?.

Como forma Argentina hoy ?

Nació en Brasil.

Lucas Ronaldinho Neymar Leandro Damiao… quien va a ser el arquero?? pobrecito

Yo entendi que lo dijo por eso, aunque muchos parece que no y lo empezaron a boludear:roll:

Orion

Pillud Cellay Dominguez Desabato Papa

Fernandez Canteros Zapata

Martinez Boselli

[LEFT]o:

[CENTER]Orion

Cellay Dominguez Desabato Papa

Fernandez Canteros Zapata Chavez

Martinez Boselli

[/LEFT]
[/CENTER]

Orión está en la seleccion?!?!?!?!?! WTF Pachorra?!?!?!?!?

Juega Ganso?