jajaja es que o sea cochi yo a vos te entiendo y me parece lo mas logico que quieras que gane tu seleccion, pero a mi el fanatismo por river hace que la seleccion me chupe un huevo, no se porque, pero es asi…
Uno de mis mejores amigo, hincha de Bosta fanatico, me decia exacatamente lo mismo que vos en la decada del 90, “A mi la seleccion no me importa, solo me importa Boca decia”, veo una coincidencia clara, en los 90 Bosta daba lastina y no tenia ningun jugador en la seleccion, hoy pasa lo mismo pero al reves, quiza sea solo coincidencia o quiza no quien sabe.
mi caso es particular, porque toda mi viejo y toda su familia es española, entonces creci acostumbrado a que mi viejo solo gritara goles de river y se calentara cuando un bostero hacia goles en la seleccion, y me acostumbre a eso…
tengo varios amigos de river que gritan los goles de tevez, a pesar de que para mi es imposible gritar uno
naah cochi sinceramente no grito los goles de argentina en el mundial… el ultimo que grite fue el de crespo vs brasil en el 3 a 1 me parece…
Un partido jodido, porque un clasico es bastante dificil guiarse por la historia, ya que en cada encuentro es una historia bastante distinta, pero Brasil viene muchisimo mejor que Argentina y pareciera que los cariocas juegan con 2.da y ganan caminando, pero veremos que sucede, porque argentina esta herida y debe ganar sii o sii
Lo que vos decis es entendible, pero en el futbol es distinto. Es un deporte popular, hay muchos clasicos y la gente los toma como enemigos al contrincante. Eso no pasa tanto en el basket o hockey por ejemplo. Yo creo que por ahi viene la mano de que en el futbol hay tanta gente de River que no hincha por la seleccion.Ademas Maradona no ayuda en nada, porque con sus amiguismos y su imparcialidad al convocar jugadores mucha gente se le tira en contra… Bah, es mi manera de verlo. Yo cuando Argentina juega en cualquier deporte (excepto futbol) quiero que gane asi sea a las bolitas o basket, pero justamente en el futbol le deseo lo peor y espero que siempre pierda con humillacion.
Totalmente, si perdemos con Brazil la cosa se pone fulerisima. No se cuantos se avivaron que despues se juega en Paraguay y se cierra la eliminatoria en Uruguay.
Nunca me llamo la seleccion. En los mundiales unicamente me nace algo, pero nose, me cuesta mucho engancharme.
Este partido quiero que lo gane Brazil. Me rompe muchisimo las pelotas cuando se habla muy al pedo y se dicen gratuitamente un monton de pelotudeces. Lo de salir de River por el aliento me parece lamentable viniendo de una seleccion nacional.
Por lo tanto, como Argentina no me mueve un pelo en eliminatorias, y para que quede bien al descubierto las idioteces que se vienen diciendo ultimamente, ojala Brazil gane y jugando muy lindo si es posible.
Son unos pelotudos ustedes, còmo van a querer que la selecciòn pierda con Brasil, cómo se ve que nunca vieron a la selección ganar algo, que ya ni les interesa perder con Brasil.
Eeehhh loooco, comentarios barderos de todos ladoss! No se puede opinar y respetar al resto sin el pelotudo de por medio? Ja…
Yo quiero que gane Argentina… Lo que no me cabe mucho es que se agrande al “Maradona DT” como si tuviera experiencia de sobra o como si sea igual de genio como jugador que como entrenador. Eso es cualquiera. Además… Hay cada convocado… Mamita…
A mí me gustaría que gane Brasil… Pero en otra circunstancia. Se complicaría mucho si perdemos. Que gane Argentina, pero cagando…
Que se note y que quede expuesto que no es la cancha lo que influye. Que no es la gente que está 30 metros más adelante para poner presión. Que no es demagogia. Es fútbol muchachos. 11 contra 11.
No me gusta mucho jonas gutierrez , pero me parecia el idicado para tapar la subidas de maicon , corre como un culiado y son de la misma altura.
Ahora es mas q obvio que jugará datolo y seguramente bailara de lo lindo marcandolo a maicon jajaj una zanja va a dejar el grone.