Q gane brazil y q arg quede afuera del mundial!!
eso si maradroga donde vas a jugar despues q perdes en rosario en la cancha de quien¿?¿?
Q ASCO ME DA MARADROGA
vamos RIVER CARAJO!!!
Es cierto que Rusia no hizo nada… pero en el primer tiempo hubieros errores defensivos horrorosos, sobre todo por el lado del muerto de Heinze… yo me inclinaria por poner a Burdisso de lateral y darle la oportunidad a Pareja que en los JJOO la rompio, fue uno de los mejores.
Son puntos de vista,yo tampoco soy hincha de la seleccion d hecho fui un solo partido a la cancha a ver a la seleccion, pero no por eso voy a querer que pierda,no me gustaria ver un mundial por tv sin que participe mi pais.
jajaja, el mensaje de maradona: “ganamos porque hicieron lo que les pedí”… claro, cuando pierden es porque los jugadores no hacen lo que él les pide… cuando no buscando salvarse él solito…
Yo aunque quisiera a modo de piquete hinchar por el rival de River o de la Selecciòn no podrìa, no me lo creerìa. Generalmente cuando veo un partido internamente me pongo de uno u otro lado (agravado si tengo jugadores en el gran dt jajaja); cuando veo uno de la selecciòn o de river, internacional, de cabotaje o de solteros contra casados ni me planteo que gane el rival.
En cuanto a la cancha: La cancha de river por momentos parece el hipòdromo de Palermo, no jodamos…si nos quejamos nosotros està bien, se queja maradona y està mal…en cuanto a la presiòn de la gente, si bien el monumental es mas abierto que otras canchas y eso atenta contra la eventual presiòn que se le puede hacer al rival, para eso juguemos en fuerte apache y los rivales van a sentir la presiòn…eso sì me parece una pelotudez enorme, hay que ganar jugando al fùtbol, material SOBRA y si la Selecciòn no fuera un freezer por momentos seguramente el estadio tampoco lo serìa.
Ojala que gané Brasil. La selección despues de Bielsa no vino ni fue, la verdad que ansiaba que le vaya bien al droga, pero bue, la seleccion es cualquiera, el tipo es de lo más crontadictorio en todo el mundo (sin mencionar que no es DT ¿termino primaria para poder estuidar algo que lo califique como DT?), se la paso mandando mierda a nuestro club y a por mi que se vaya ya a la mierda. El, la seleccion y sus amigos (Kun, tvz, etc).
75 a 68 gana Brasil
PD. El querer o no que gané la selección no los hace más o menos patriotas les cuento… :roll:
yo quiero que la seleccion clasifique al mundial, xq es el mundial y como bien dijo locopoco no da ver los partidos de trinidad y tobago, pero dsps si queda afuera en cuartos de final, me chupa tres huevos…
Porque se la agarran con Maradona, y hacen algo personal. Y antes que Maradona, los Jugadores, la AFA y la pinchila, está la Bandera Argentina, el país, sus colores y su gente, o sea, nosotros.
Capaz que Diegote llama a Schiavi o Seba Domínguez.
Yo voy a que la “Selección Argentina” debería estar por encima de los hombres, los nombres y los roces personales. Estoy en desacuerdo en muchas cosas con Maradona, pero siempre quiero que mi selección, que representa a mi país, aunque sea en Fútbol (no en una batalla), quiero que gane, ok?
No puedo creer que la bronca hacia maradona los lleve a desear que pierdan nuestros compatriotas y jugadores que nos representan, con camisetas con los colores de nuestra bandera…y menos contra Brasil…
claro cochi, pero la seleccion argentina no es argentina, es una seleccion con 11 jugadores argentinos, y que usan la camiseta de la seleccion, no es mas que eso, no es que se esta jugando el futuro de mi pais… es decir… no se puede comparar a river con la seleccion argentina, xq de river todos somos hinchas (sino no escribirias en un foro de river, salvo q seas algun bosta o esas cosas) pero de la seleccion no todos los argentinos son hinchas…
No Emiliano, no me enojo, pero hay opiniones personales que las respeto y cosas que las puedo llegar a entender, pero no las comparto.
Saludos.
Ah, no sé hermano, yo soy hincha de River y de Argentina cuando juega. Obvio que el sentimiento por River es mayor respecto a la pasión, nada más. Sino, en el 2006, coo mis amigos no hubieramos puteado y lagrimeado en la eliminación por frente a Alemania.
No sé, no los entiendo a muchos de uds los mas chicos, “que la selección no me importa una mierdal…” y en el mundial que hacen? ponen utilísima? o sea, dejáte de joder, si hasta Rial o la Canosa hablan de fútbol ahí. Yo quiero que Argentina gane siempre. Si hay un partido de la Selección de Basquet, grito un triple o una volcada, si juegan las Leonas las veo y grito un gol, si veo un partido de bochas quiero que ganen los argentinos, y así.
Y si, se están jugando el futuro, no del país, sino el “futuro fútbolístico del país” frente al rival más importante de todos los tiempos.
Yo a Riquelme lo cagaba a pedos siempre, no lo quería, pero he gritado alguno de sus goles (salvo los últimos, pero los de la Copa América si), lo mismo que de Tévez.
Dejáte de joder, es la Selección Argentina, con Jugadores Argentinos, que excepto Messi, fueron “paridos” desde este fútbol.
Que estemos en desacuerdo con muchas de las cosas y los manejos de Maradona, Grondona y la pinchila, es otra cosa. A eso lo vamos a discutir y debatir en otro espacio.
Pero si me preguntás y me decis que es lo que quiero, es que gane Argentina, y que le haga bien el orrrrto a Brasil, esté Maradona, Riquelme, Basile, Verón, Mascherano, Carrizo, Bielsa, Tévez, Aguero, Passarella o Juan Montoto.