🇦🇷 Argentina 3 - 1 Jordania 🇯🇴 | Fecha 3 - Grupo J | Mundial 2026

Afuera del mundial austria jajajajajaja

Hasta semi no hay rivales serios. Parece la vieja libertadores donde el campeón entraba en semis. Re ladri como el bojo

Flojisimo julian, que deje de pelotudear con el barca

1 me gusta

No estamos jugando contra NADIE, con este nivel no nos alcanza ni a palos para pelear en serio contra los pesos pesados

Hay falencias y jugadores que están bajísimos. Siento que nos vamos a dar contra un paredón cuando tengamos un rival en serio.

1 me gusta

2 goles en 2min, empatan Australia y Argelia 3-3

Sabor agridulce, equipo messidependiente, no generamos nada, parece River necesitando de Quintero para generar algo

PD: gracias Julian hdp me mataste la combinada, necesitaba que patees 2 veces nomas burro

1 me gusta

Nos perdimos el partido del mundial por culpa de la scaloneta

5 Me gusta

Nosotros mirando esta mierda y el otro es el mejor partido de todos los tiempos

4 Me gusta

Nooo 3-3, el partido del Mundial. Arregladísimo (?

2 Me gusta

Falto Enzo tambien

F Irán

1 me gusta

Resultado mentiroso, esto sin dudas merecio ser un empate, como siempre no hizo nada Argentina, solo lo salva las pelotas paradas, los horrores de los arqueros rivales y los penales !!!

2 Me gusta

Posta Austria antes del empate estaba quedandose afuera aun siendo tercero con 3 puntos y -1?

1 me gusta

No podía cerrar de otra manera la BENDITA FASE DE GRUPOS

Estuvo entrando Irán a 16vos por un minuto. Destruido @Espumita

Que era ese comentario de Senosiain kjjjj. Dice que jugamos igual que en los últimos años. Ni a palos tiene la marcha que tenía antes.

3 Me gusta

A juliancito lo mato la fama. METETE LAS MCALVAREZ EN EL CULO PELOTUDO, TE LA CREISTE Y AHORA NI PATEAS AL ARCOOOOOOOOO

1 me gusta

jajajaja llora el IRGC

1 me gusta

No jugamos contra nadie aun, esta regalada la copa, si tendriamos una delantera mas fina te diria que ya estamos en la final

Austria en la ultima como Iran pero no se lo anularon…, tremendo partido !!!