Se merece su gol el colo, va a ser el gol que más grite de la selección desde el de Palermo a Grecia.
Si se va a River seguramente vaya a convertirse en un hijo de puta inutil.
Hablan de julian que esta mal pero donde lo pone scabioni le resta protagonismo,un jugador que viene sin jugar y con animo bajo y los compañeros no le dan una! En los tiros libres no lo tienen en cuenta cuando viene de meter como cinco goles en la ultima temporada. El penal latorre y closs pedian que lo patee lautardo todo para que se gane titularidad y confianza, porque lautaro tampoco hizo mucho ..
Para mi Barco es bueno.
Se fue libre re mal con los bosteros y estos lo aman jaja, y nosotros en cambio nos dejan guita como Mastantuono y lo reputeamos.
De ahí al arco le da Messi no sea cosa que sea otro gol
El 2do gol fue más atajable que el primero. Posta que yo que soy arquero amateur lo atajaba jaja
Este arquero para mi aposto a 3 goles de argentina. Nunca vi algo asi, recontra compradooooooo
Tenía que embocar la que el GOAT lo dejó mano a mano con Austria
Nico Paz y Barco son dos pibes que pueden darle otra dinámica y velocidad al equipo, necesario para un seleccionado que abusa del toqueteo intrascendente
Alexis es FANTASMAL lo de este tipo, los tres partidos que jugó fue horrible en serio, no hace NADA
6 gole primera fase ninguno de penal
Son un desastre todos los delanteros. No la puede ni para el flaco.
En Semis va a ser importante, recuerda mis palabras plebeyo.
El flaco López: Si no es contra MQ y Rivero no puedo miamol
Siento que Julian la va a romper en la fase de eliminatorias. No me pregunten porqué
Tiene las patas de tero ese barco muy flaco
sorpresa de argelia
firmaba el empate yo
Tipo a lo kempes que aparecio al final del mundial
Se ganó pero no se mejoró nada jugaron a media maquina
Naaaaaaaaaaa pecheada de austriaaaaaaaaaaaa, murio hitler de nuevooooooooooo