Lautaro vino al mundial por su revancha, julian fue al mundial a pensar en barcelona
No me gustó el partido igual, 2 goles fueron toda del arquero
Nos hizo un gol Jordania, rompi el carnet
Y ojalá se destape,básicamente porque es de la casa y porque están operando los bosteriodistas para sacarlo solo por eso.Julián estando bien es 10 veces más que Lautaro y uno de los mejores delanteros del mundo,sería una gran mejora y muy importante si queremos repetir.
Pobre Iran, estaba afuera y hace el gol sobre la hora estaba entrando y se lo anulan por una uña, ahora como perdia Austria faltando unos segundos volvia a entrar, y hace el gol en la ultima Austria y se vuelve a quedar afuera Iran !!! Terribleeeeeeeee
Pero si el gol fue por el burro de Paredes
Sin dudas un bombazo a su ilusion
no se puede creer el culo de argentina con las llaves
solamente se puede enfrentar a un campeón del mundo en semis?
Ya cansan con eso de asegurar la pelota y “tener el control”. Dejense de joder con ese estilo de juego de mierda. En el 2022 no se jugó asi
Y ahí es donde más aparece
Ni grondona con crespi te armaba este camino. Sin campeones del mundo hasta semis. SI ARGENTINA NO METE SEMIS ES UN PAPELON HISTORIC0
muy flojo Julian hoy, lamentablemente me parece que va a seguir siendo suplente. Igual Lautaro flojo tambien
En el 2018 estaban Di Maria y Julian on fire.
Quiero pensar que esta selección se siente ganadora, y no necesita demostrar nada. Todos los equipos tienen que hacer un esfuerzo inhumano para meter goles o crear jugadas, Argentina lo hace cuando se le canta. Es una postura riesgosa.
Siempre el de River va a tener la culpa. Hicieron meme a Higuaín, mataron al Burrito en el '98, a Armani en 2018-2019. Menos mal que Montiel metió el penal decisivo contra Francia, porque con lo de la mano lo iban a destruir
Paredes sabe marcar? Nunca en mi vida vi un 5 con tan poca marca como este muchacho. Espantoso.
Sí. Mismo caso que España
es verdad pero tienen un posible portugal
nosotros nada eh? es papelón no llegar a semis
lamentablemente tenemos esa presión
Demasiada retención de pelota pero demasiada, ante un equipo que no exige.
No entiendo por momentos ese abuso de pelota sin sentido y menos cuando tenes un equipo super limitado en frente. Era un partido para generar y dejar mano a mano adelante. No pasó nada.
No entiendo esto de Scaloni.
Tienen a portuga que es su clasico rival como si nosotros hubiesemos tenido a uruguay. Tranquilamente portugal los puede eliminar