🇦🇷 Argentina 3 - 1 Jordania 🇯🇴 | Fecha 3 - Grupo J | Mundial 2026

Lautaro vino al mundial por su revancha, julian fue al mundial a pensar en barcelona

No me gustó el partido igual, 2 goles fueron toda del arquero

2 Me gusta

Nos hizo un gol Jordania, rompi el carnet

3 Me gusta

Y ojalá se destape,básicamente porque es de la casa y porque están operando los bosteriodistas para sacarlo solo por eso.Julián estando bien es 10 veces más que Lautaro y uno de los mejores delanteros del mundo,sería una gran mejora y muy importante si queremos repetir.

1 me gusta

Pobre Iran, estaba afuera y hace el gol sobre la hora estaba entrando y se lo anulan por una uña, ahora como perdia Austria faltando unos segundos volvia a entrar, y hace el gol en la ultima Austria y se vuelve a quedar afuera Iran !!! Terribleeeeeeeee

8 Me gusta

Otamendi el mas odiado de todos

Pero si el gol fue por el burro de Paredes

5 Me gusta

Sin dudas un bombazo a su ilusion

no se puede creer el culo de argentina con las llaves

solamente se puede enfrentar a un campeón del mundo en semis?

1 me gusta

Ya cansan con eso de asegurar la pelota y “tener el control”. Dejense de joder con ese estilo de juego de mierda. En el 2022 no se jugó asi

1 me gusta

Y ahí es donde más aparece

Ni grondona con crespi te armaba este camino. Sin campeones del mundo hasta semis. SI ARGENTINA NO METE SEMIS ES UN PAPELON HISTORIC0

7 Me gusta

muy flojo Julian hoy, lamentablemente me parece que va a seguir siendo suplente. Igual Lautaro flojo tambien

5 Me gusta

En el 2018 estaban Di Maria y Julian on fire.

Quiero pensar que esta selección se siente ganadora, y no necesita demostrar nada. Todos los equipos tienen que hacer un esfuerzo inhumano para meter goles o crear jugadas, Argentina lo hace cuando se le canta. Es una postura riesgosa.

3 Me gusta

Siempre el de River va a tener la culpa. Hicieron meme a Higuaín, mataron al Burrito en el '98, a Armani en 2018-2019. Menos mal que Montiel metió el penal decisivo contra Francia, porque con lo de la mano lo iban a destruir

8 Me gusta

Paredes sabe marcar? Nunca en mi vida vi un 5 con tan poca marca como este muchacho. Espantoso.

5 Me gusta

Sí. Mismo caso que España

2 Me gusta

es verdad pero tienen un posible portugal
nosotros nada eh? es papelón no llegar a semis
lamentablemente tenemos esa presión

1 me gusta

Demasiada retención de pelota pero demasiada, ante un equipo que no exige.

No entiendo por momentos ese abuso de pelota sin sentido y menos cuando tenes un equipo super limitado en frente. Era un partido para generar y dejar mano a mano adelante. No pasó nada.

No entiendo esto de Scaloni.

1 me gusta

Tienen a portuga que es su clasico rival como si nosotros hubiesemos tenido a uruguay. Tranquilamente portugal los puede eliminar

1 me gusta