Argentina 3-0 Colombia

Ah nooo, miralo a La Pulga pelando la chota sobre la mesa…

1 me gusta

Es la estupidez más grande que he visto en televisión.

Ahora expliquen por que perdieron 3 finales seguidas

1 me gusta

jajajaj me mato eso.

3 Me gusta

Y que culpa tiene la gente que los banca a algunos y no los puede escuchar? Encima que le llenan cada cancha que van jajaaaj, llorones

Lo de Anello no ayuda en nada, sino todo lo contrario.

Cada vez estoy mas convencido que los futbolistas son unas nenas. Dejame de joder, que se hacen los ofendidos? Que manga de payasos que son.
Manga de soretes, no son ni capaces de ir a saludar a los pobres boludos que los van a esperar cada vez que llegan a un hotel, y si lo hacen lo hacen con la mayor cara de orto posible.
Mamita, que generación de futbolistas de mierda que tenemos, siempre en las pelotudeces. Que copa podés ganar con una junta como esta??

2 Me gusta

La seleccion mas marica que me ha tocado ver

4 Me gusta

Te amo lio

1 me gusta

Jaaaa estos muertos de brazos cruzados con caras de malos piensan que le dan miedo a alguien? Quienes se creen que son? Los All Blacks??? jajajaja

Con esta carita salieron los muertos estos:

Jaaaa mira si Di Maria va a darle miedo a alguien

5 Me gusta

No tiene nada que ver con la Selección, pero como me gustaría ver eso de recién pero en River, que le corten todos los víveres a la prensa vostera hija de re mil puta, desde la dirigencia hasta el personal de limpieza del club, NI UNA PUTA NOTA MAS A NINGÚN CANAL NI RADIO NI DIARIO NI UNA MIERDA

3 Me gusta

Los huevos habia que ponerlos contra Chile no contra los periosidas

3 Me gusta

A quien se comieron estos personajes por favor

Que diferencia con el equipo del 86 que le demostró a los periodistas que estaban equivocados saliendo CAMPEÓN DEL MUNDO.

3 Me gusta

tampoco nos vamos a perder ninguna charla de TED (?) cuando habla un jugador de fútbol eh

3 Me gusta

MEH CHILE

Jajajaja no explotó el rincón
del termo con esa conferencia??
No estos pibes no nos pueden representar más viejo.
Como se nota q nunca estuvieron en las malas y tuvieron q poner la cara y la pija.

Dense cuenta que alejaron todo lo posible a la selección de la gente.

Como te banco lio

Yo disfruto del mejor de la historia viéndolo jugar, me chupa un huevo si habla o no con los bosteriodistas

2 Me gusta

Cuanto resultadismo.

nooooooo lo que faltaba con los chilotes en la voca???

Estos tipos perdieron 2 veces con los traidores, son imperdonables. Estos tipos son los que ponen vallas para alejar a la gente, estos tipos cambian de cancha porque no sienten que la gente los apoye, estos tipos son los que mean por encima a todos los que van apoyarlos a la cancha, estos tipos son cagones maricones heroes del twitter facebook, estos tipos no son capaces de ir a buscar a la persona que le tiro mierda y decirle de todo en la cara o cagarlo a trompada. Es asi son la cara de la derrota, la cara de no tener dignidad, la cara de no tener sangre, la CARA DE VIVIR ARRODILLADO.

Y los periodistas se pueden ir bien a la mierda, ojala venga el isis vuelen fox, la red, ole, tyc.

3 Me gusta