Argentina 3-0 Colombia

Hoy el resultado y la actuacion de messi, necesarias como agua en el desierto, camuflan las falencias creativas en ataque.
El paton vio el 2-0 en el primer tiempo y nomás necesitó un puro y relajarse en el sofá para desplegar su mejor estilo, darle la pelota al rival y esperar que pase el tiempo, apostando a alguna contra. Poca producción en ataque con el resultado controlado, bauza´s style.

6 Me gusta

andá a dormir retardado.

ah no flashie de falopa es sebastian perez

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/vienen-por-perez_0_1687631366.html

La mayoría de gente sí. Los que sabemos los nexos y las andanzas que desde el 2014 tiene, no.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Inglaterra y equipo de primer nivel son contradicciones.

Coincido al 100%

1 me gusta

Le alcanzaron 20 minutos a enzo perez para demostrar que es el mejor socio para Messi. Y eso que no lo puso a Belluschi por biglia porque no lo sacaba mas

Ahhh ya me parecía… Sigue siendo bizarro de todos modos :lol:

La cara de Zabaleta desafiante jajaajaj, muerto

1 me gusta

que payasada esa manga de perdedores ahi paraditos, nefastos. Tendrian que irse calladitos viejo, dieron asco con brasil hace unos dias

1 me gusta

si pekerman quiere ayudar a argentina, que antes de cada fecha fifa agarre como dt a uno de los rivales de argentina

Que vendehumos! Se hacen los guapos contra el bosteriodismo. Contra Gary Medel en las finales tenian que ser malos. Contra Vidal, contra Alexis Sanchez. Ahora cualquiera es guapo. Ahora se para el mago sin dientes tambien

1 me gusta

1 me gusta

Que clase de bizarreada es esto? Que jugadores llorones de mierda

3 Me gusta

No hablan más con la prensa.

PONGAN FOX YAA

Messi te voy a bancar porque sos Messi y porque el periodismo es una mierda, cierra por todos lados

2 Me gusta

Messi hoy la rompió y el partido pasado le dieron todos los medios entre 3 y 4 puntos de qué hablás? Sacate para protegerte

Chupame la pija Lavezzi

vergüenza ajena