Argentina 3-0 Colombia

Si señor

Llega el domingo voy a ver al campeon
Chile vos sos mi locuuuuuuuuuraaaaaa
Llevo los trapos para alentarte a vos
Me chupan un huevo los carabineeeeeeeros
Yo soy de Chile porque tenemo a aguante
No somos como Peru son todos vigilantes
Esta tribuna los 90 minutos no para de alentarte

La vez que jugamos eliminatiria en ese inodoro infesto fue para el 70 y perdimos con Peru, espero que no se corte la racha…

WTF esa paparruchada, ese corso que acabo de ver :lol:

2 Me gusta

Lo importante hoy era ganar y se gano pero seguimos jugando mal, el partido fue un calco que el que tuvimos contra Brasil solo que cambio el equipo contra el que jugamos. Espero que para marzo consigamos un equipo que sepa a que juega.

Lo bueno es que se gano, lo malo es que se gano.

Deportivo Bilgia todo el partido pauperrimo lo de Banega y Mascherano.

Gracias a dios Cuadrado la toco menos porque Mas lo salio a achicar mas arriba. Si los seguia encarando a Mascherano y Banega iba a parecer que jugabamos otra vez contra Neymar

3 Me gusta

Palermo jugo con 37 en 2010, Veron con 36, mira si Messi no va a poder.

El mediocampo era el osecac

De que estan indignados? Si el periodismo argentino es nefasto. No estan hablando mal de los san juaninos o de los cordobeses que los putearon a todos. Hablan en contra de la peor gente que tiene el futbol argentino. Me extraña que les disguste esto…

Festejo ver a gente como Vignolo o Anello llorando porque los mandan a la mierda publicamente

9 Me gusta

No digo que no vaya a poder, pero creo que éste es el último mejor momento para ganar el mundial.

[TWEET]798719260419878912[/TWEET]

3 Me gusta

Pasa que aca son terribles talibanes anti todo. Se la pasan puteando a todos los medios y periodistas y despues sr ponen del lado dr ANELLO!; si desabato habla de gallardo y estos talibanes no se fuman al muñeco se ponen del lado del malaleche de ensuciantes… me imagino que si estan contra D’onofrio y a este lo sale a cruzar Crespi se ponen del lado del bostero, son asi de soretes.

A comernos a Bauza hasta el año que viene… Ahora sí que peligra la clasificación.

2 Me gusta

Se gano gracias a Messi que en 3 jugadas definio el partido, mucho por mejorar todavía si se quiere tener expectativas de no pasar un papelón en el mundial, espero que después de esto sigan jugando en San Juan con tal de que contra los chilotes no se juegue en el inodoro, que lindo seria que a Bauza lo rajaran en el verano la puta madre

3 Me gusta

Y que me importa lo que hayan dicho los medios?

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Los mismos usuarios que despotrican contra los medios en todos los post, se quejan de que los jugadores no les den mas notas a esos medios. Increible.

2 Me gusta

Claro, porque la participación del muerto de Palermo fue importantisima haciendole un gol a la poderosa seleccion griega en un partido de caracter vital. Otro mas que se come la mentira que le vende el Bosteriodismo

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Si juegan en el Indoro por pedido expreso de los jugadores todos los hinxhas de River tenemos que bancar a los chilotes. Sabes lo que va a ser bancarte la miiiiiiiistica de la Bombonera???

Que gane Chile 7 a 0 en ese caso y que el ultimo gol lo haga Arturo Vidal entrando al arco con pelota dominada. Se siente en la red y haga caca para festejar la goleada. Es lo MINIMO que pido en ese caso.

Te imaginas a todos los gordos del periodismo, los Marcelo Palacios, la gorda Sotile y todos esos soretes con la pija parada escribiendo hablando sobre la miiiiiiistica del inodoro. Menos mal que el monito vendehumo jugador del pueblo esta jugando como el orto y Boquita no gana nada. Llega a hacerle 3 goles a Cambaceres y el bosteriodismo ya lo está pidiendo porque “sabe” jugar en el indoro

3 Me gusta

:lol::lol::lol:

Por ahi los chilenos arrugan ahí, digo, por ese olor nauseabundo a merda; si es por el aliento olvidate, con lo horrible que juega esta selección lo que menos va a hacer la gente es alentar.

1 me gusta

Porque las criticas a los de la seleccion estan mas que justificadas…

1 me gusta

¿Y cuáles fueron los grandes éxitos de Palermo y Verón con la selección?

1 me gusta

Por lo visto en ell equipo sigue jugando mal, lento, se arrastra fisicamente, lamentablemente con un equipo bien parado y que corra y este bien fisicamente nos clavan.

Sabes cual es el tema, no la prensa, todo el mundo sabe que esto es un chamuyo para esconderse como les gusta.

No ganaban en el monumental y se esconden de que la gente no alienta. Como no los alientan en Cordoba la culpa es de los culiaos y van a Sanjuan. Ahora dicen que fueron al interior por culpa de SEGURA…Y ANTES NO LO DIJERON?¡!?!
Hoy dicen eso del periodismo para safar cuando antes del mundial tambien casi tienen un quilombo parecido. Ellos nunca tienen la culpa de nada, estan re mambeados que se creen que nadie los puede criticar y en las finales arrastran las piernas.

Alguien piensa que hoy hacian esto si perdian?!

1 me gusta