🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

paredes hijo de puta, vos no podes ni jugar. te llevaron como a garce

1 me gusta

Claro, estoy viendo a toda la marronada latimona llorando por una supuesta roja a Messi, pero es que Argentina ganó jugando a media máquina y Argelia no tuvo ni una clara

1 me gusta

No patearon al arco los argelinos

Mohamed Ali



8 Me gusta

Zidane debe estar feliz de la bala que esquivó al dejar que ataje para Argelia y no para Francia

9 Me gusta

Para todos los ANTIS de mierda, anti patria, traidores, la van a tener que seguir MAMANDO! Y todavía más a la comadreja del Messias

VAMOS ARGENTINA, VAMOS SELECCIÓN, VAMOS SCALONETA QUERIDA, QUE NOS TENGAN MIEDO QUE VOLVIÓ ARGENTINA CARAJOOOOOOO

15 Me gusta

Ya hice lo que me pediste Chiqui, ahora transferime lo hablado okk

5 Me gusta

Que malo es el hijo de Zidan

9 Me gusta

Otro que gvardiol que la vio y se puso una máscara para que después no lo reconozcan en la calle…

Pobre zizou tremendo paquete le salió el hijo. Ponelo a laburar en algo administrativo…te va a llevar puesto el apellido.

10 Me gusta

Austria Jordania, y que mañana laburen los pelotudos!!!

8 Me gusta

Iguak hoy no se que tenes en el banco para que te salve. No fue convocado dybala. Julian esta hecho pija por el cholo, macalister no se lo vio bien. Laumalo no mete ni un gol en mundiales

Argentina dependerá mucho de Julián y Almada si Messi no está como hoy

3 Me gusta

Cómo no se va a comer goles si era Buendía kjjj


3 Me gusta

golazo de austria

Lo que debió pensar Zidane en ese momento.

mira cómo masacraron a mi muchacho : r/ClaudeAI

8 Me gusta

que el pendejo te salga arquero debe ser de las peores cosas que te pueden pasar junto a que te salga hincha del clásico rival

tengo dos conocidos que los hijos le salieron bosteros siendo ellos de River y están muertos en vida

4 Me gusta

Nivel del rival: :star: :star: :star: sobre 5

Martínez: -. Pusieron buenas pelotas en el área, pero no terminaron finalizando. Excelente con los pies.

Montiel: irregular. Mal al comienzo, bien los últimos veinte.
Romero y Lisandro: bien.
Medina: MUY bien. Y tuvo a un extremo exigente: Moussa es muy buen jugador. Sorprendió con algunos ataques además.

De Paul: mejor cuando se tiró al medio. Le cuesta el costado, y al principio le aportó poco a Montiel en la marca. Sensacional el pase a Messi en el primer gol.
Mac Allister: muy irregular. Mal posicionado en algunas jugadas, recibieron muy solos los verdes. Mejoró en el ST.
Enzo: jugó simple y muy bien a uno o dos toques y en muchos momentos era el único que marcaba con eficacia en la mitad de la cancha.
Almada: six seven. No me convence.

Messi: extraordinario. No solo fue los goles: jugó MUY bien. Así es como debe futbolear un segunda punta. Se nota que miró el partido que hizo Colidio vs Gimnasia de La Plata.
Lautaro: poco. Es más acompañante de 9 que 9, a mi parecer.

Álvarez le dio más agilidad y además por su energía invita a presionar a todo el equipo. Cambia el ánimo, sube la moral de sus compañeros.
Molina: no tengo idea cómo jugó.
Con González abierto el equipo encontró pase con un hombre que picaba por afuera en todas.
Nico Paz: por ahora no le he visto nada, ni en Argentina ni en Como, por más que haya hecho muchos goles. Es un enganche trotador que necesita de dos aviones en los costados. Así no se puede jugar al fútbol de primer nivel.

3 Me gusta

Esta todo el mundo llorando la no roja a Pessi. Todos cogidos

1 me gusta

Hubo algún otro tiro al arco que no fueran los de Messi? Mcallister en el rebote del segundo gol tal vez pero no recuerdo

1 me gusta

Creo que uno de Enzito

1 me gusta