🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

q facil es ser dt de esta seleccion teniendo a messi, scaloni basicamente es un ñoqui

si fueras buen dt no te maneja la pelota argelia

4 Me gusta

Es lo mismo que a nosotros nos generaba Brasil antes en los mundiales. Cortando clavos para que quedase afuera por alguna tragedia del día para ellos.

Le manejo la pelota pero las perdieron todas. Dame un 3 a 0 y que me manejen la pelota.

2 Me gusta

no me parecio un partido para un 3 cero la verdad pero el sidane arquero es malisimo

3 Me gusta

La diferencia de 2022 es que ahi aparecieron los otros como julian. Cuando estaban el kun e higuain nunca aparecian. Asi se gano el mundial.
El resto de mundiales era tirarle la pelota a messi y que haga alguna genialidad

1 me gusta

La verdad fue decepcionante argelia pense que iba a ser mas duro vos miras a todos los demas selecciones y a todos les costo y con rivales apriori mas accesible que argelia y estos fueron re faciles

1 me gusta

Lento y falto de futbol. Le tengo mucha confianza para lo que viene.

Los pingos se ven en cuartos.

Hoy quedo demostrado que el nivel fisico de varios es malo. Sin Messi no se arma una jugada y hay poco gol arriba.

La defensa lo mas safable, el medio por momentos una autopista salvo el simio de default.

Contra Alemania, Francia o España jugando asi te vas.

3 Me gusta

Y? 3 a 0 gano, que me importa el guardiolismo del manejo de pelota, gallardo hacia lo mismo y en el ultimo tiempo no generaba 1 de gol. Tener la pelota no te hace mejor equipo, 2 veces le llegaron a Martinez.

En todo su ciclo argentina le cedio la pelota al rival..

Zidane le debe estar diciendo al hijo “sacate el apellido hijo de puta”

1 me gusta

Cuando arranca la opereta para meter a “Parede”?

Es mas, en el 2022 el partido que se pierde contra Arabia se jugo muchisimo mejor que hoy, pero muchisimo…, resultado mentiroso como este, pero los partidos son todos distintos, el tema que el golpe del primer partido hizo que se cambie y eso mejoro todo, el tema que al ganar como se gano no va a tocar nada, y jugando asi te tapan bien a Messi y chau…, siempre se dijo que el golpe del 2022 fue justo, el tema que aca el golpe no sea en un momento que no tengas revancha

1 me gusta

Lo dije cuando termino el primer tiempo.

1 me gusta

No puede ser que siga leyendo a gente no solo decir que de paul jugo bien, sino que es mejor medio que tenemos…

Después me acuerdo que tienen caca en lugar de neuronas y me cae la ficha!

Zidane en la carnicería hablando con los vecinos: “sabés que el pibe me salió arquero”

9 Me gusta

Un burro McAllister, bien default, Enzo. Messi de otro planeta.

3 Me gusta

Ni eso igual jaja

Haramball al estilo Scaloni. Asi ganó la Copa América 2021, así ganó el Mundial 2022, así ganó la Copa América 2024 y la Finalisima 2022

2 Me gusta

Cómo insiste Scaloni con Lautaro. No es jugador de Selección!!

3 Me gusta