Por Telefe ¿vos?
Hablando en serio si Messi no juega como hoy dependeriamos de Julián y Thiago Almada que en mi opinión son la calidad que le queda a la selección en ataque , y si esos no están bien hasta los huevos
Argelia si tuviese un Beltrán en el arco (nuestro 4 arquero) salía 1 a 0. El único gol real fue el 3ro.
Solo lo festejan los nenazos, los que tenemos varios mundiales encima ya hemos pasado por golear en fase de grupo por jugar vs falopa mal cortada en 2022 y que luego Alemania nos rompa el ogt
almada es malisimo, no pongo ni 10 palos.
Me hubiese gustado verlo a Barco y Palacios
Dale SELECCION, SELECCION
DALE SELECCION, SELECCION!!
La fiesta es siempre toda argentina, ahora seguro se viene un recital en vivo de Los Palmeras y de La Mosca
Cállate salame…seguro decías lo mismo despues de Arabia hace 4 años
almada ya fué… dicen que rechazaron una oferta de 25 millones por zidane jr, pero que la dirigencia está dispuesta a todo y ofertar 35 millones
Mal, es una sombra de lo que fue. Lo cago el cholo
La selección Argentina más floja a nivel técnico desde el 90.
Lleno de depresivos esto…
Se le notó mucho que recien vuelve de una lesión, pero aun asi es mejor que lautarro
Escúchame una cosa nenazo, me importan un huevos tus ídolos y tus ilusiones, esto es Fulbo la concha de tu masre entendiste? Ok
El hijo de Zidane es malisimo
Mucha queja y exigencia, pero ganó caminando. Piensen en los rivales y sus hinchas. Ven que Argentina gana así y encima el supuesto retirado Messi mete 3 goles…Tira abajo.
3 goles se comio con belgrano, paren un pcoco
Si eso argentina lo debe usar de ventaja , me refiero al envión anímico , muchos rivales juegan con miedo
2 de Uvita