Primera jornada que se da la lógica en todos los partidos. Ya era hora
Que te costaba dejarte hacer 1 gol dibu querido, no queres que gane los 50 mil usd de mercado libre?
Easy, easy
Messi 3, Argelia 0
Fue Messi 3 Argelia 0 , por que el resto del equipo fue realmente discreto, no encontras uno que supere los 6 puntos
me preocupa lo fantasmal que estuvieron Enzo y Alexis. Hay que corregir el medio urgente
El cheque tapia fue de dj
Messi y diez más hoy.
No la veo eh.
Como te duele la cola desde…
Zidane 3, Argelia 0.
Ni en la B nacional atajaría.
El hijo de Zidane ganó el partido
Montiel se gano la titularidad
Laumalo sigue siendo una babosa
Nico gonzalez ni el mismo puede creer que esta jugando el mundial
No seas resentido … dale
Como lo vieron a Julián ?
Quien mierda la va a meter cuando Messi no lo haga? El hueco que dejó di masida es tremendo
Y con Ruggeri y con Matador Kempes
Falta Buendía en este plantel, como mierda no vas a llevar a Buendía Scaloni boludo
no va a alcanzar, hace mucha diferencia los volantes con 4 años mas. volaban en qatar
Esta la casa de kun por youtube en espn habka galladdo
Tranqui, regularon ún montón
