🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Primera jornada que se da la lógica en todos los partidos. Ya era hora

2 Me gusta

Que te costaba dejarte hacer 1 gol dibu querido, no queres que gane los 50 mil usd de mercado libre?

Easy, easy

Messi 3, Argelia 0

5 Me gusta

Fue Messi 3 Argelia 0 , por que el resto del equipo fue realmente discreto, no encontras uno que supere los 6 puntos

me preocupa lo fantasmal que estuvieron Enzo y Alexis. Hay que corregir el medio urgente

6 Me gusta

El cheque tapia fue de dj

2 Me gusta

Messi y diez más hoy.

No la veo eh.

1 me gusta

Como te duele la cola desde…

1 me gusta

Zidane 3, Argelia 0.

Ni en la B nacional atajaría.

5 Me gusta

El hijo de Zidane ganó el partido

8 Me gusta

Montiel se gano la titularidad

Laumalo sigue siendo una babosa

Nico gonzalez ni el mismo puede creer que esta jugando el mundial

No seas resentido … dale

Como lo vieron a Julián ?

Quien mierda la va a meter cuando Messi no lo haga? El hueco que dejó di masida es tremendo

Y con Ruggeri y con Matador Kempes

1 me gusta

Falta Buendía en este plantel, como mierda no vas a llevar a Buendía Scaloni boludo

2 Me gusta

no va a alcanzar, hace mucha diferencia los volantes con 4 años mas. volaban en qatar

1 me gusta

Dance Reaction GIF by MOODMAN

Esta la casa de kun por youtube en espn habka galladdo

Tranqui, regularon ún montón

1 me gusta