mbappe creo que tiene 1 menos
Enseñando el oficio Otamendi al mamotreto de Romero.
Y acá algunos tenían dudas de traerlo porque tenemos a Rivero y Martinez Quarta.
Me hiciste acordar de manitos Rivero, la concha de la Lora.
ah, 2, menos tiene
pensé que eran 14 sin contar los 2 de hoy, pero es contandolos
Messi 3-0 Argelia, literalmente
No, mbappe tiene 15
Quiero creer que ya no quieren seguir jugando e intentan dormir el partido, no puede ser que nos dure tan poco la pelota
Quince tiene el come trabas. Va a ser el máximo goleador salvo que le pase le gran Gaspi.
Que inviable un mundial de tantos equipos, recién el lunes se juega de nuevo kjj
A la 1AM es el partido de Austria vs. Air Jordan. Hoy tenemos joda hasta las 3 AM.
14 creo, eh?
4 en rusia, 8 en catar y 2 hoy
Deberían estár haciendo jugadas para más goles …
El burro que escagoni llevó por Acuña se cansa de pedir la pelota y ni lo miran
Primer victoria de Conmebol en el mundial, porque los boludos de Ecuador, Brasil y Uruguay no pudieron, tenia que venir Papá a poner las cosas en orden.
Este y dos mundiales mas, 30 goles
Solo 5 veces hubo tripletes de argentinos en mundiales y solo 4 jugadores. Stabile en 1930, batistuta en 2 mundiales y higuain y ahora messi. Bestia batistuta
Recién hoy llegaron los goleadores al Mundial
Se terminó
Argentina con autoridad y sin despeinarse goleo.
El único equipo sudamericano que ganó
Argentina dura y a media maquina le ganó sin problemas al campeón de la eliminatoria de Africa, pensé que iba a ser mucho mas jodido.