🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

mbappe creo que tiene 1 menos

Enseñando el oficio Otamendi al mamotreto de Romero.

Y acá algunos tenían dudas de traerlo porque tenemos a Rivero y Martinez Quarta.

6 Me gusta

Me hiciste acordar de manitos Rivero, la concha de la Lora.

ah, 2, menos tiene

pensé que eran 14 sin contar los 2 de hoy, pero es contandolos

1 me gusta

Messi 3-0 Argelia, literalmente

No, mbappe tiene 15

1 me gusta

Quiero creer que ya no quieren seguir jugando e intentan dormir el partido, no puede ser que nos dure tan poco la pelota

Quince tiene el come trabas. Va a ser el máximo goleador salvo que le pase le gran Gaspi.

1 me gusta

Que inviable un mundial de tantos equipos, recién el lunes se juega de nuevo kjj

A la 1AM es el partido de Austria vs. Air Jordan. Hoy tenemos joda hasta las 3 AM.

14 creo, eh?

4 en rusia, 8 en catar y 2 hoy

Deberían estár haciendo jugadas para más goles …

El burro que escagoni llevó por Acuña se cansa de pedir la pelota y ni lo miran

Primer victoria de Conmebol en el mundial, porque los boludos de Ecuador, Brasil y Uruguay no pudieron, tenia que venir Papá a poner las cosas en orden.

6 Me gusta

Este y dos mundiales mas, 30 goles

Solo 5 veces hubo tripletes de argentinos en mundiales y solo 4 jugadores. Stabile en 1930, batistuta en 2 mundiales y higuain y ahora messi. Bestia batistuta

1 me gusta

Recién hoy llegaron los goleadores al Mundial

Se terminó

Argentina con autoridad y sin despeinarse goleo.

El único equipo sudamericano que ganó

7 Me gusta

Argentina dura y a media maquina le ganó sin problemas al campeón de la eliminatoria de Africa, pensé que iba a ser mucho mas jodido.

2 Me gusta