🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Meté la pata le dijo De Paul a un compañero? Vende humo jaja

nos tiene contra el arco ARGELIA

Lo que se nota Messi en la fluidez del juego

1 me gusta

El mejor del medio De Paul hoy, lo de Enzo y MacAllister fue espantoso

Volvimos a la seleccion argentina pre 2022.
Darle la pelota a messi y saque algun gol

1 me gusta

CERRA EL ORTO DE PAUL, TE CAGARIA A CACHETAZOS SI FUERA AL QUE ENCANASTE a

2 Me gusta

Agarren la pelota la puta madre, esto van a hacer contra España?

Enzo para mi salvo un rato del PT estuvo muy sobrio y recupero varias pelotas

El city se vino abajo cuando se fue Mahrez, no le encontraron reemplazo

1 me gusta

El primero y el segundo regalitos del arquero, y el tercero lo deja patear solito, sin ninguna presion, como vas a dejar jugar tan libre a Messi, hay que ver cuando venga otro tipo de equipo mas serios de los que vimos hasta ahora que vimos muchos mas serios que este de Argelia

Llego la mogoliqueada del “ole”

Sí, pero en cuanto generación de juego, muy pobre hoy. La selección en general, pero yo al menos espero muchísimo más de Enzo que esto de hoy

Che De pus no sale nunca ?? Es uno menos el hdp

1 me gusta

Lo anticipo, pasamos primeros y jugamos contra arabia saudita que sale 2do de su grupo, nos quedamos afuera en ese partido por penales

en algun momento la TV mostró a Chiqui Mafia? Yo no recuerdo haberlo visto.

habrá pedido expresamente a la TV que no lo muestren?

Totalmente de acuerdo, pero a estos microbios los tenés golear , sean mérito nuestro o regalos

1 me gusta

Sin Messi no se les cae una idea

1 me gusta

Para mi hoy tuvo muchisimas mas responsabilidades en la marca y salida que en la creacion, sobre todo por el mal nivel de MacAllister y el hecho de que De Paul tuvo que tirarse mas a la derecha para ayudar a los laterales.

che, hay triple empate en maximos goleadores, no?

Klose, Mbappé y Messi en este momento

1 me gusta

Si estaba con Domínguez.

2 Me gusta