Era partido para lopez para mi
Jajajajaja Juli parece un ex jugador. Lo hicieron mierda.
Para que colorado, para queeeeeeeeeee!
Julián está en modo cholo
Lo arruinó el Pecholo
El pecholo hace mierda todo lo que dirige. Lo agarra a messi 2012 y lo convierte en archubi
Kufner que te haces el argentino si sos mas judio que matar bebes
La paternidad, ir al Atlético… se cagó la carrera solito.
terminalo juez así pueden poner memes de si quieren lustre que me brillen la poronga
igualó al polaco Mirosvalo Klose, 1 gol mas y queda como único máximo goleador indiscutido en mundiales
Lo que va a llorar la marronada si llega a ganar otro Balon de Oro
Mahrez la cuelga del angulo
Tendrían que haberse sacado de encima a paredes que está lesionado y llevar a Buendia.
Se fue el 10 y no pasó mas nada. Que no se resfríe.
Buendía estaría volando en este equipo
Horrible estos de Argelia. No pusieron la patita en todo el partido.
Kjjj el mogolico de De Paul haciendo escándalo por el lateral, es ARGELIA y vas ganando 3 a 0
Es mahrez y un rejunte de burros argelia
