🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

1 me gusta

Era partido para lopez para mi

Jajajajaja Juli parece un ex jugador. Lo hicieron mierda.

1 me gusta

Para que colorado, para queeeeeeeeeee!

Julián está en modo cholo

1 me gusta

Lo arruinó el Pecholo

3 Me gusta

El pecholo hace mierda todo lo que dirige. Lo agarra a messi 2012 y lo convierte en archubi

3 Me gusta

Kufner que te haces el argentino si sos mas judio que matar bebes

2 Me gusta

La paternidad, ir al Atlético… se cagó la carrera solito.

3 Me gusta

terminalo juez así pueden poner memes de si quieren lustre que me brillen la poronga

1 me gusta

igualó al polaco Mirosvalo Klose, 1 gol mas y queda como único máximo goleador indiscutido en mundiales

1 me gusta

Lo que va a llorar la marronada si llega a ganar otro Balon de Oro

Mahrez la cuelga del angulo

Tendrían que haberse sacado de encima a paredes que está lesionado y llevar a Buendia.

3 Me gusta

Se fue el 10 y no pasó mas nada. Que no se resfríe.

2 Me gusta

Buendía estaría volando en este equipo

1 me gusta

Horrible estos de Argelia. No pusieron la patita en todo el partido.

Kjjj el mogolico de De Paul haciendo escándalo por el lateral, es ARGELIA y vas ganando 3 a 0

1 me gusta

Es mahrez y un rejunte de burros argelia

تعالي إلى هنا يا أمي، سأريحكِ

6 Me gusta