No termino el partido y ya tenes otra bandera jaja
Delantero por defensor? Descendio a la locura psycho gagaboby
Pero dejalo seguir farmeando scabobi, estan regalados estos musulmonos
Como se nota que messi se saco el universo de encima cuando gano el ultimo mundial
Dale españolcito recien entras, no le tires un pase a matar a un tipo que se lesiona siempre muscularmente cuando corre asi.
No me gusta depender tanto de Messi igual, quiero ver lindos goles colectivos como en 2022
Qué horrible es Paz, dios.
Esta hecho una basura Julián
No traigan a Julian
Si acompañan bien los demás
no hay uno de river que tenga esa aceleracion por la banda… que verga
chupala klose
casualmente los marrones idiotas que critican a Messi, suelen ser los que admiran al falopero homosexual de Maradroga, y tambien elogian a mbapé, no falla… damelos en una habitacion cerrada y los muelo a piñas para corregirlos
Le dicen el efecto cholo simeone. Nuncaa hay que ir al atletico. Destruye jugadores
Julian esta lentisimo.
Tiene todo el campeonato por delante y estamos ganando. Está falto de fútbol, pero dale un partido más y va a volver a ser Julián
Bien Scalobby aprovechando para rotar lo máximo posible ya desde el 1er partido
Julián esta gordo y lento como maxi salas
Lo mismo con Almada que venía bien
