🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

No termino el partido y ya tenes otra bandera jaja

Delantero por defensor? Descendio a la locura psycho gagaboby

1 me gusta

Pero dejalo seguir farmeando scabobi, estan regalados estos musulmonos

3 Me gusta

Como se nota que messi se saco el universo de encima cuando gano el ultimo mundial

5 Me gusta

Dale españolcito recien entras, no le tires un pase a matar a un tipo que se lesiona siempre muscularmente cuando corre asi.

1 me gusta

No me gusta depender tanto de Messi igual, quiero ver lindos goles colectivos como en 2022

2 Me gusta

Qué horrible es Paz, dios.

1 me gusta

Esta hecho una basura Julián

1 me gusta

No traigan a Julian

Culpa de este mono

Si acompañan bien los demás

no hay uno de river que tenga esa aceleracion por la banda… que verga

chupala klose

casualmente los marrones idiotas que critican a Messi, suelen ser los que admiran al falopero homosexual de Maradroga, y tambien elogian a mbapé, no falla… damelos en una habitacion cerrada y los muelo a piñas para corregirlos

5 Me gusta

Le dicen el efecto cholo simeone. Nuncaa hay que ir al atletico. Destruye jugadores

9 Me gusta

Julian esta lentisimo.

1 me gusta

Tiene todo el campeonato por delante y estamos ganando. Está falto de fútbol, pero dale un partido más y va a volver a ser Julián

1 me gusta

Bien Scalobby aprovechando para rotar lo máximo posible ya desde el 1er partido

Julián esta gordo y lento como maxi salas

1 me gusta

Lo mismo con Almada que venía bien

3 Me gusta