🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Le falta finura a Julian, todo culpa de este esclavo hdp que lo lesiono

1 me gusta

No vamos a volver a ver otro jugador asi, yo al menos creo que no llego :laughing:

12 Me gusta

A julian lo cago el cholo

4 Me gusta

Bueno, necesito 1 gol de argelia :eyes:

4 Me gusta

Le falta a Juli. Se nota.

1 me gusta

Juega desnudo. Mostrándole la chota a todos.

1 me gusta

Yo lo llevo a dar el puntapié inicial al Monumental

2 Me gusta

El más grande de la historia, no lo comparen más con el falopero comunista

1 me gusta

Como vas a decir que cristiano es mejor que este tipo? Que clase de problemitas tenés?

10 Me gusta

Cuando vamos a ver al Julián superestrella con Messi loco, ahí serían casi imparables

En el 86 fue todo Maradona y ahora en este salga como salga va a ser todo Messi, porque los demas dejan bastante que desear !!!

es leyenda y la estamos viendo, no importa como acabe esto Messi es dios

1 me gusta

sacalo y a la mierda, y lo mismo de paul. ya esta

1 me gusta

Entró el capitán de River. Vamos Otamendi!!

3 Me gusta

Veranito entró horrible

7 Me gusta

Con que van a llorar ahora? Ninguno de penal

3 Me gusta

Sigue haciendo los mismos goles que cuando tenía 19 años

alienígena

3 Me gusta

Entra el 2 de River

2 Me gusta

Mejoro Molina tambien

Qué velorio al pedo el de Maradona. Desparramamos COVID por todos lados. Messi es lo más grande.

2 Me gusta