Le falta finura a Julian, todo culpa de este esclavo hdp que lo lesiono
No vamos a volver a ver otro jugador asi, yo al menos creo que no llego ![]()
A julian lo cago el cholo
Bueno, necesito 1 gol de argelia ![]()
Le falta a Juli. Se nota.
Juega desnudo. Mostrándole la chota a todos.
Yo lo llevo a dar el puntapié inicial al Monumental
El más grande de la historia, no lo comparen más con el falopero comunista
Como vas a decir que cristiano es mejor que este tipo? Que clase de problemitas tenés?
Cuando vamos a ver al Julián superestrella con Messi loco, ahí serían casi imparables
En el 86 fue todo Maradona y ahora en este salga como salga va a ser todo Messi, porque los demas dejan bastante que desear !!!
es leyenda y la estamos viendo, no importa como acabe esto Messi es dios
sacalo y a la mierda, y lo mismo de paul. ya esta
Entró el capitán de River. Vamos Otamendi!!
Veranito entró horrible
Con que van a llorar ahora? Ninguno de penal
Sigue haciendo los mismos goles que cuando tenía 19 años
alienígena
Entra el 2 de River
Mejoro Molina tambien
Qué velorio al pedo el de Maradona. Desparramamos COVID por todos lados. Messi es lo más grande.
