Igualo
Mejoró muchísimo Argentina con un wing izquierdo y un 9 que no juega al trote.
Triplete
Genio de la vida no te mueras nunca
Golazooo, la hora juez
Preparen otro balón de oro para el GOAT!
Zidan ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a comerla los anti messi hijos de puta homosexuales
INIGUALABLE
MAXlMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES
GRACIAS POR SER NUESTRO DIOSNEL
También vale decir que Argelia es una poronga
Me rindo, me paré a aplaudir frente a la tele
El mejor futbolista argentino de todos los tiempos!
Hablando con el diario del lunes, irse a la MLS a Leo tan mal no le hizo, eh. Está jugando como allá y metiendo estos golazos como lo hace contra los yankees. Se preparó para llegar diseñado de esta manera
Gente lo digo en serio si los compañeros se motivan el resto de equipos se van a cagar todos eh hasta Francia se va a cagar todo
increíble messi, partidazo total
Cómo no vas a disfrutar de Leo
Es lo más grande que hay
Abran paso POBREBOL, que llegó el campeón del mundo a hacer respetar la confederación
Está mal Julián y se nota
A por el póker
Argentino nomás?