🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

miren a este bocon jajja
https://x.com/NoodleHairCR7/status/2067092714605117684?s=20

4 Me gusta

Que mal que esta Julian loco, que verga le paso?

1 me gusta

Simeon*, eso le paso..

Sumado a q dentro del plantel esta el hijo, difícil sacarse la energia derrotista del corneta

7 Me gusta

Se esguinzó el tobillo contra el Arsenal se infiltró y no volvió a jugar desde ahí, este es el primer partido.

2 Me gusta

Messi tiene que jugar el próximo partido y si se resuelve salir. El tercero no lo tiene que jugar y que se curtan un poco los muertos que están alrededor

2 Me gusta

Al final tenía razón don franchute, altísimo queso el hijo de Zidane que no le dio ni por casualidad para jugar con Francia y se fue a jugar con la patria de sus abuelos, y aún así queda expuesto.

En un momento lo enfocaron al padre en la transmisión, me lo imaginé pensando: “Soy el mejor jugador de la historia de Francia junto a Platini y Mbappé, y este me sale arquero y para colmo manco”.

2 Me gusta

A todos los del Patético les pasa lo mismo, no solo Julián

4 Me gusta

Me enteré que el mundo musulmano no está contento con Argentina porque insultaron a Allah. Qué dijeron ésta vez? Se olvidaron de Charlie Hebdo ?

2 Me gusta

Terrible muerto el hijo de zizou.

Por algo le pegaron una patada en el tuje del REAL CASTILLA

3 Me gusta

No se puede errar ese gol Julián eh , le falta mejorar eso

1 me gusta