miren a este bocon jajja
https://x.com/NoodleHairCR7/status/2067092714605117684?s=20
Que mal que esta Julian loco, que verga le paso?
Simeon*, eso le paso..
Sumado a q dentro del plantel esta el hijo, difícil sacarse la energia derrotista del corneta
Se esguinzó el tobillo contra el Arsenal se infiltró y no volvió a jugar desde ahí, este es el primer partido.
Messi tiene que jugar el próximo partido y si se resuelve salir. El tercero no lo tiene que jugar y que se curtan un poco los muertos que están alrededor
Al final tenía razón don franchute, altísimo queso el hijo de Zidane que no le dio ni por casualidad para jugar con Francia y se fue a jugar con la patria de sus abuelos, y aún así queda expuesto.
En un momento lo enfocaron al padre en la transmisión, me lo imaginé pensando: “Soy el mejor jugador de la historia de Francia junto a Platini y Mbappé, y este me sale arquero y para colmo manco”.
A todos los del Patético les pasa lo mismo, no solo Julián
Me enteré que el mundo musulmano no está contento con Argentina porque insultaron a Allah. Qué dijeron ésta vez? Se olvidaron de Charlie Hebdo ?
Terrible muerto el hijo de zizou.
Por algo le pegaron una patada en el tuje del REAL CASTILLA
No se puede errar ese gol Julián eh , le falta mejorar eso