Entiendo que las que manejan delay son las de ESPN (Closs). Tyc y Telefe creo que manejan el mismo timing, creo
El otro dia habia probado eso y vi que TyC tenia algunos segundos de delay respecto de Telefe. Igual ambas opciones de relato y comentaristas son nefastas.
¿Alguien tiene un link para el relato con el gurú, el mono y el cardiaco? Por el morbo más que nada.
Argelia tiene el mejor equipo de este grupo (exceptuando la selección), hay altas probabilidades de que Argentina no gane este partido.
Dale Leo, haceme gritar, un 3 a 1 necesito
¿Cuánto delay hay con ESPN-Disney?
TyC es el que mas en VIVO está… Disney tiene como 1 minuto de Delay. Una cagada, por eso lo veo por TyC, por mas que tenga Disney, lo uso para ver otros partidos, sino los vecinos te van a gritar los goles antes.
Voy a ver x disney+ con el volumen al palo y si llego a escuchar que los vecinos me gritan los goles cambio de canal
Lo voy a ver con mi viejo en Disney + con Closs.
El orden para mi sería:
Disney +
Tv pública (le gana el puesto por el nefasto de Feler)
Tyc
Telefé
el 3 del shitty me parece un jugadorazo
complicado si llega hasta montiel le va a pintar la cara
La transmisión de Disney con Gagardo parece un manicomio, cada tanto hablan con Closs y quedan baches incómodos de silencio
Si TyC habla tanto respetar las cabalas, no deberian haberlo puesto a De Paoli en lugar de Feler? Donde esta De Paoli? Que le pasó?
tranqui cuando lleguen los goles van a ser las 3 AM con el delay que tiene disney
Como esta atornillado el mogo de montiel, tremendo como le debe tirar la piola a scaloni
es deprimente, no lo veas, poné a closs si lo ves por disney, lo de gagardo es tristisimo, me dá verguenza ajena, parece un grupo de alcholicos anonimos
No va Closs, comentará Vignolo. No me aparecen las dos opciones de transmisión.
Argelia se va a hacer un picnic por las bandas
¿Igual Disney+ no tiene 2 transmisiones?, una con Closs y Latorre solos
que raro que no juega Mahrez ??? Pone a Moussá y Massa, mierda, si saca a Mahrez, ese pibe que pone seguro se come toda la cancha
Bueno Disney + tiene la mejor dupla pero con delay
De las que no tiene delay, cual es mejor?
Tyc o tv publica??? Telefe ni la cuento