🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Entiendo que las que manejan delay son las de ESPN (Closs). Tyc y Telefe creo que manejan el mismo timing, creo

El otro dia habia probado eso y vi que TyC tenia algunos segundos de delay respecto de Telefe. Igual ambas opciones de relato y comentaristas son nefastas.

¿Alguien tiene un link para el relato con el gurú, el mono y el cardiaco? Por el morbo más que nada.

1 me gusta

Argelia tiene el mejor equipo de este grupo (exceptuando la selección), hay altas probabilidades de que Argentina no gane este partido.

2 Me gusta

Dale Leo, haceme gritar, un 3 a 1 necesito

1 me gusta

¿Cuánto delay hay con ESPN-Disney?

TyC es el que mas en VIVO está… Disney tiene como 1 minuto de Delay. Una cagada, por eso lo veo por TyC, por mas que tenga Disney, lo uso para ver otros partidos, sino los vecinos te van a gritar los goles antes.

4 Me gusta

Voy a ver x disney+ con el volumen al palo y si llego a escuchar que los vecinos me gritan los goles cambio de canal

3 Me gusta

Lo voy a ver con mi viejo en Disney + con Closs.

El orden para mi sería:

Disney +

Tv pública (le gana el puesto por el nefasto de Feler)

Tyc

Telefé

el 3 del shitty me parece un jugadorazo

complicado si llega hasta montiel le va a pintar la cara

La transmisión de Disney con Gagardo parece un manicomio, cada tanto hablan con Closs y quedan baches incómodos de silencio

6 Me gusta

Si TyC habla tanto respetar las cabalas, no deberian haberlo puesto a De Paoli en lugar de Feler? Donde esta De Paoli? Que le pasó?

tranqui cuando lleguen los goles van a ser las 3 AM con el delay que tiene disney

1 me gusta

Como esta atornillado el mogo de montiel, tremendo como le debe tirar la piola a scaloni

5 Me gusta

es deprimente, no lo veas, poné a closs si lo ves por disney, lo de gagardo es tristisimo, me dá verguenza ajena, parece un grupo de alcholicos anonimos

1 me gusta

No va Closs, comentará Vignolo. No me aparecen las dos opciones de transmisión.

1 me gusta

Argelia se va a hacer un picnic por las bandas

¿Igual Disney+ no tiene 2 transmisiones?, una con Closs y Latorre solos

que raro que no juega Mahrez ??? Pone a Moussá y Massa, mierda, si saca a Mahrez, ese pibe que pone seguro se come toda la cancha

Bueno Disney + tiene la mejor dupla pero con delay

De las que no tiene delay, cual es mejor?

Tyc o tv publica??? Telefe ni la cuento