🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Qué paseo nos va a pegar Argelia, es mucho más equipo que Argentina. Candidato incluso a ganar el mundial.

3 Me gusta

TyC por lejos la mejor con la señal mas en VIVO…

Que asco ver al muerto inflado de paredes, jugador que elogian los bosteros y los que no saben de futbol

1 me gusta

Yo Disney lo dejo para los partidos que no necesito verlos en vivo… Para Argentina, NO podés verlo con 1 minuto de Delay.

Qué locura chabon la cantidad de argentinos , CANTIDAD

Yo puse una antena de las viejas de aluminio , nadie me va a cagar los goles voy a ir re adelantado , es más tengo el botón de la alarma vecinal apenas un gol y empieza la fiesta

como mierda viven tantos argentinos alla? como consiguieron laburo tan facil? HDP.. si para entrar te piden 10 visas.. y esos forros viven ahi, comen ahi, trabajan ahi como si nada

que bizarro ver a kun aguero hablando con monegra beltran, me da escalofrios de verguenza ajena, me da cosita lo villero que es, y la mina ahi tratando de ponerle onda, me hace tanto ruido esa escena

Tv publica televisa ?

Monegra tiene unas ganas de chupar pija

2 Me gusta

Si

133445566

Quien relata ? No quiero a Telefe por varsky

que es el famoso Callo del Dibu del que tanto hablan? Un callo se te forma si te lastima la palma de la mano a pajas… un callo no se hace de una fractura, y el Dibu tuvo una fractura en un dedo… no se forma un callo de eso, que es la mierda de callo que vienen hablando hace 10 dias los periosidas?

1 me gusta

Debe ser una ampolla

tambien lo pasan por TV Pública, TyC Sports, DSports y Disney+

Este partido lo veo por TDA. Lamentablemente no me agarra bien la señal de TV Pública por ende estoy condenado a Giralt y Varsky

Todo el mundo lo pasa, podrás elegir pibe man

gente buenas noches , algun link para verlo ?

1 me gusta

si lo pasa hasta canal rural
tv pública lo pasa man

3 Me gusta