Qué paseo nos va a pegar Argelia, es mucho más equipo que Argentina. Candidato incluso a ganar el mundial.
TyC por lejos la mejor con la señal mas en VIVO…
Que asco ver al muerto inflado de paredes, jugador que elogian los bosteros y los que no saben de futbol
Yo Disney lo dejo para los partidos que no necesito verlos en vivo… Para Argentina, NO podés verlo con 1 minuto de Delay.
Qué locura chabon la cantidad de argentinos , CANTIDAD
Yo puse una antena de las viejas de aluminio , nadie me va a cagar los goles voy a ir re adelantado , es más tengo el botón de la alarma vecinal apenas un gol y empieza la fiesta
como mierda viven tantos argentinos alla? como consiguieron laburo tan facil? HDP.. si para entrar te piden 10 visas.. y esos forros viven ahi, comen ahi, trabajan ahi como si nada
que bizarro ver a kun aguero hablando con monegra beltran, me da escalofrios de verguenza ajena, me da cosita lo villero que es, y la mina ahi tratando de ponerle onda, me hace tanto ruido esa escena
Tv publica televisa ?
Monegra tiene unas ganas de chupar pija
Si
133445566
Quien relata ? No quiero a Telefe por varsky
que es el famoso Callo del Dibu del que tanto hablan? Un callo se te forma si te lastima la palma de la mano a pajas… un callo no se hace de una fractura, y el Dibu tuvo una fractura en un dedo… no se forma un callo de eso, que es la mierda de callo que vienen hablando hace 10 dias los periosidas?
Debe ser una ampolla
tambien lo pasan por TV Pública, TyC Sports, DSports y Disney+
Este partido lo veo por TDA. Lamentablemente no me agarra bien la señal de TV Pública por ende estoy condenado a Giralt y Varsky
Todo el mundo lo pasa, podrás elegir pibe man
gente buenas noches , algun link para verlo ?
si lo pasa hasta canal rural
tv pública lo pasa man