🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Igual por lo que dijeron seria un tiempo cada uno

Lo que más me sorprende es lo del Dibu, pero no tenía un dedo roto en una mano hace nada? Es increíble que ya esté al 100% para el primer partido

1 me gusta

No esta ni ahi al 100% pero como ya lo venian exigiendo en estos ultimos 3 o 4 entrenamientos y respondio bien, va a jugar, evidentemente el hueso ya soldo.

1 me gusta

No juega julian
Juega el bostero de lautaro, haber si laumalo mete un gol en este mundial

4 Me gusta

Tan hecho pija esta Julián? mejor que este recuperado para el 3° partido previo a lo importante.

Faltan 2 horas,no me caguen el asado y la picada forros voy a mirar el partido, no voy a dormir hoy mañana entro a las 5 am a trabajar con mucho sueño por la trasnochada de ver a la seleccion

Se viene la banda de Argelia al Monumental… :musical_notes:

1 me gusta

1 me gusta

no juega julian?

Va a tener muchísimo trabajo Lisandro Martínez relevando a Medina, que va a ser destruido por Moussa, el mejor jugador de Argelia.

Eddd dooo cadameditooo eddd daa kamadaaaa

Paredes en vez de estar pelotudeando, deberia hacer movimientos de precalentamiento para alcanzarle rapido el agua a Enzo

1 me gusta

asi van estos

2 Me gusta

Cómo puede ser que te alboroten mis placeres? :musical_notes:

A Zidane, Bensemaini, At Nouri, Bentaleb y Maza (mas Mahrez en el banco y seguramente algun otro conocido mas) los conozco y los he visto jugar mas de una vez, no tienen para nada un mal equipo.

2 Me gusta

Es una vergüenza el capricho de no haber llevado a Acuña e inventar a Medina de 3.

Al pedo llevaron a Senesi, Acuña es titular por cualquiera de estos dos con Tagliafico roto.

Es más, para mí es más que Tagliafico Acuña. Ya lo pensaba desde antes que venga a River

4 Me gusta

No ers que Bensebaini estaba roto?

Que pesado de fault todo el dia encima del glande de messi. Ya da asco chabon. 4-5 años chupando pija. Tiene callos en los labios a esta altura

12 Me gusta

Telemundo :slight_smile:

1 me gusta

Bueno, entonces Telefe es la transmision con menos delay de todas las opciones que hay?

Toca fumarse a varsky y giralt, nada es peor que los comentarios ridículos de gagardo

4 Me gusta