ganamos 1 a 0 de pedo, saquen captura.
lo poco que vi a los argelinos en mundiales intentan jugar
no creo que sea un grupo tan facil como parece
son todos equipos 6 puntos ningun cuco pero ninguno regalado
Que lo saquen a Enzo nomas y soy más argelino que emigrar a Francia.
ojala ganemos hoy , estos 3 partidos deben ser mas que nada para ganar confianza
Esta publicidad está muy buena… deberian hacer un hilo nuevo de “propagandas épicas” o algo por el estilo, porque solo existe propagandas detestables.
Que me importan estos soretes, quiero ver a RIVER
Bien Scaloni guardando a Otamendi y a Montiel para que lleguen fresquitos a la pretemporada de River en España
Soñé que metía un gol Enzo Fernandez, no se como salía el partido porque no recuerdo mas nada, solo eso, que Eurito metía uno vs Argelia.
Que injusto es que ese Lautaro Martinez este como 2do delantero en la selección ,yo creo que debería ser el 3ero , pero lamentablemente no hay muchas opciones ,el tipo no sabe definir siempre define al cuerpo , obvio que cada tanto te hace un buen gol de goleador pero no tiene calidad , no es rápido , ni crea jugadas , lo pintan como crack por lo poco que hace en Italia y vamos a la realidad es una liga falopa , hoy europa solo es premier o España en cuánto a ligas , yo recuerdo en 2024 que cuando hizo el gol en la final (que es mas error del arquero porque definió al cuerpo )esperaba que mejorará en todos estos años, pero no le da lamentablemente , ojalá igual me cierre el orto y se canse de hacer goles en este mundial porque ya no hay tiempo para especular
El primer gol lo hace enzo, mas que obvio
2 -1 gordito , después te explico.
Si llega a meter un gol laumalo scabobi no lo saca mas y julian va a comer banco todo el mundial
Q pusieron en prode?
Es triste pero es asi, ojala el cuti se rompa todo y laumalo falle todo
Pero al pedo reniegan sobre eso ya todos saben que Julián es mejor hoy no es titular porque no lo quiere arriesgar apenas está en este partido , cuando las papas quemen contra un rival difícil y de costumbre Lautaro va a ser un fantasma porque no le da el nivel y ahí lo va a poner a Julián
Por qué el cuti? Jaja
Para que juegue otamendi
Es rara la orden
Porque está cuidando a los titulares en teoría porque no vale la pena arriesgarlos pero juegan el dibu y romero
O cuidas a todos o arriesga a todos. Ambas decisiones son correctas para mí. Al pedo arroesgar un jugador en fase de grupos pero al mismo tiempo si no está a la altura es mejor darse cuenta acá como paso con Arabia
Está medio pelotudo Scaloni en este mundial
Epa, Montiel va de titular, alineacion confirmada:
Dibu, Montiel, Romero, Martinez, Medina, MacAllister, Enzo, De Paul, Almada, Messi, Lautaro
Que lastima Molina deberia ser el titular , bueno al menos que lo cuide cuando sea un partido dificil