🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Te imaginas un gol de Montiel sorprendiendo milagrosamente por la derecha ? Se muere el Bosteriodismo, son capaces de pedir el Var

15 Me gusta

Ojala no salga cara la jodita de jugar con el Dibu con la mano tocada, Almada que jugo horrible y poco este año, la improvisación por izquierda y De Paul con ritmo de mls.

1 me gusta

Apuesto 50 ruculas ,que ganamos no arruinen la semana

1a0 o 2 a 1 cagando ganamos.

Algun dagor que apueste un asado por el partido de la seleccion.

Se huele un empate jojo

Ojo con Argelia
Petkovic (actual DT de Argelia) , como DT de suiza contra selecciones “grandes” o fuertes
0-0 vs Francia (2016)
2-0 vs Portugal (2016)
0-2 vs Portugal (2017)
1-1 vs brasil (2018)
1-2 vs belgica (2018)
5-2 vs belgica (2019)
3-3 (5-4 pen) vs Francia (2021)
1-1 (2-3 pen) vs España (2021)

4 Me gusta

Hoy sale 1 a 1

Y decí que está desgarrado Paredes, si no iba de titular por Enzo

1 me gusta

Argentina va a especular los dos primeros partidos sabiendo que a Jordania le gana tranquilo, y como el último grupo que se define es este, ya va a saber en que posición quedaron España y Uruguay

Parece al menos sospechoso, de que ahora que Otamendi firmo con River, no juega de titular.

1 me gusta

En la última Copa América tampoco fue titular

5 Me gusta

se viene el tonto de Bigboss a discutirte que Bélgica no es grande

3 Me gusta

Doblete de Mahrez para hacer cagar hasta las patas la estadía alegre de los bosteriodista allá y tener que pegar la vuelta para hablar de otra final contra O’Higgins.

6 Me gusta

Ya se que belgica no es grande, Portugal tampoco, pero era la generación dorada de belgica primera del ranking, por eso también puse “fuertes”

1 me gusta

Es que es un stream en realidad..dudo que esten en cable. Ayer tenian 30 palos espectadores..una locura

3 Me gusta

Lo que pasa que a Bigboss le gusta hinchar las pelotas. Pero se entiende perfectamente

2 Me gusta

Para mi no ganamos hoy equipo duro argelia y Argentina viene en baja y con muchas lesiones encima

1 me gusta

Hoy ganamos tranca con penal regaladoo

4 Me gusta

nose xq me agarro alto dejavuu ,

3 Me gusta

3 a 1 tranqui según mi prode, si no es ese el resultado, claramente es por las apuestas

2 Me gusta