Te imaginas un gol de Montiel sorprendiendo milagrosamente por la derecha ? Se muere el Bosteriodismo, son capaces de pedir el Var
Ojala no salga cara la jodita de jugar con el Dibu con la mano tocada, Almada que jugo horrible y poco este año, la improvisación por izquierda y De Paul con ritmo de mls.
Apuesto 50 ruculas ,que ganamos no arruinen la semana
1a0 o 2 a 1 cagando ganamos.
Algun dagor que apueste un asado por el partido de la seleccion.
Se huele un empate jojo
Ojo con Argelia
Petkovic (actual DT de Argelia) , como DT de suiza contra selecciones “grandes” o fuertes
0-0 vs Francia (2016)
2-0 vs Portugal (2016)
0-2 vs Portugal (2017)
1-1 vs brasil (2018)
1-2 vs belgica (2018)
5-2 vs belgica (2019)
3-3 (5-4 pen) vs Francia (2021)
1-1 (2-3 pen) vs España (2021)
Hoy sale 1 a 1
Y decí que está desgarrado Paredes, si no iba de titular por Enzo
Argentina va a especular los dos primeros partidos sabiendo que a Jordania le gana tranquilo, y como el último grupo que se define es este, ya va a saber en que posición quedaron España y Uruguay
Parece al menos sospechoso, de que ahora que Otamendi firmo con River, no juega de titular.
En la última Copa América tampoco fue titular
se viene el tonto de Bigboss a discutirte que Bélgica no es grande
Doblete de Mahrez para hacer cagar hasta las patas la estadía alegre de los bosteriodista allá y tener que pegar la vuelta para hablar de otra final contra O’Higgins.
Ya se que belgica no es grande, Portugal tampoco, pero era la generación dorada de belgica primera del ranking, por eso también puse “fuertes”
Es que es un stream en realidad..dudo que esten en cable. Ayer tenian 30 palos espectadores..una locura
Lo que pasa que a Bigboss le gusta hinchar las pelotas. Pero se entiende perfectamente
Para mi no ganamos hoy equipo duro argelia y Argentina viene en baja y con muchas lesiones encima
Hoy ganamos tranca con penal regaladoo
nose xq me agarro alto dejavuu ,
3 a 1 tranqui según mi prode, si no es ese el resultado, claramente es por las apuestas