Madball y Biohazard por quién alentarían?
De Madball vi posteos por los Knicks en FB. Biohazard calculo que tambien, ahora voy a chusmear.
Lo que pasa con los Knicks es que muchos de Brooklyn son hinchas ya que los Nets a ese borought se pasaron hace unos años solamente, historicamente fueron de New Jersey, en donde ahi me simpatizaban.
Bueno, otra vez Julián le va a tener que salvar las papas al DT de cartón que tenemos pero esta vez contra Austria y Jordania
Hoy gana por fin alguien de coimabol
Pero se entiende porque Julián viene de una lesión, no debe estar al 100%
Pero si el próximo partido no es titular ahí si se equivoca Scaloni.
Laterales mediocres y lesionados tenemos.
No le queda otra que recurrir a Simeone y Gonzalez
Che otamendi montiel y julian de suplentes…decime que odias a River sin decirme que odias a River.
Otamendi 200 años titular, llega a River y ahora es suplente jajaja. Mejor que venga al River camp y salga de el club del chiqui mafia
Tranquilo esta guardando a julian para mas adelante, el mundial es largo tiene que gestionar el cansansio de los jugadores.
A julian es mejor ponerlo a punto para los 16vos si jugamos con uruguay o españa, a lo sumo tendria que entrar 30minutos en el ultimo partido de la fase de grupos para probar como anda.
Lo único bueno es que la momia de Otamendi no va de titular. Ahora De Paul, Montiel y Laumalo titulares??? jajajaja ojalá nos comamos 5 goles.
Montiel es muy malo en River nos cansamos de putearlo en el ultimo tiempo
Igual lo de Julián creo que es para cuidarlo por lo del tobillo. En un partido que era definitorio de verdad no hay chances de que vaya de suplente.
Es pelotudo Scaloni pero no tanto.
La boludeada que se comieron Giay y Acuña para llevar a las momias de siempre en los laterales, que manera de desafiar al destino este DT.
Arranca la posta, ahora quiero ver que hacen después de tanto pelotudeo. En los papeles es el rival más jodido del grupo, encima están muy influenciados por Francia así que van a jugar con la sangre en el ojo. La cantidad de cracks franceses con ascendencia argelina: Zidane, Benzema, Mbappe, Cherki. Si tan solo no hubieran sido tan cipayos, tendrían flojo equipazo.
Che que van a inventar ahora con Tagliafico lesionado? Van a poner a cualquiera que no juega de esa posición por el capricho de no llevarlo a Acuña, no?
Mamita que pelotudos que son en la selección, una mafia hay ahí.
Línea de 5
No me caguen la combinada
Vos sabés que para la tv de Brasil este partido sale en exclusiva por ahí? No sale por ningún canal de TV para ellos.
Si no esta al 100% no deberia haber ido. El taty estaba en un buen momento.
Veo un empate.
Tres cuartos del equipo esta lesionado, o viene de una lesion.