90% de publicidades hechas con IA, es una locura la distopia que estamos viviendo
Es intocable ese hijo de puta.
Argentina les dejo espacios y no puedieron hacer nada
Voy a cargar el celular porque tiene poca batería.
No está liquidado esto
No debería cuidarlo a Messi ya ?
Y eso no es nada se viene la era de las máquinas en unos años
No es un jugador reemplazable…por algo es leyenda del fútbol argentino
Que asco esa propaganda con el Maradona pidiendo jugar con pelotas
Partidazo de De Paul
Argentina jugando sin 9, lautaro es mas fantasma que gasparin, que entre julian alvarez vieja o nico gonzalez que los goleamos a los argelinos
Un gol más y lo saca.
Klose tiene 16, Messi 15 y Mbappe 14. Pero a Mbappe, además de este mundial le quedan 2 más, es capaz de llegar a 25 goles, sería una locura.
Muchas gracias Luka Zidane, lo que hiciste por Argentina no se olvida en la vida
Muy gallardesco de su parte…
inclusive esta publicidad esta toda hecha con IA, ni siquiera filmaron a Messi, pusieron un deep fake, solo la cara de Messi y la pegaron sobre un actor, casi todo hecho con IA
Demasiado ambicioso, ya debería darle descanso
Quiere que haga rl tercero seguro
lautaro la unica explicacion como titular es que julian no estaba bien
Messi y solo todo el attaque , macalister y laumalo no hicieron nada hoy