🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

90% de publicidades hechas con IA, es una locura la distopia que estamos viviendo

5 Me gusta

Es intocable ese hijo de puta.

Argentina les dejo espacios y no puedieron hacer nada

Voy a cargar el celular porque tiene poca batería.

No está liquidado esto

1 me gusta

No debería cuidarlo a Messi ya ?

1 me gusta

Y eso no es nada se viene la era de las máquinas en unos años

No es un jugador reemplazable…por algo es leyenda del fútbol argentino

Que asco esa propaganda con el Maradona pidiendo jugar con pelotas

4 Me gusta

Partidazo de De Paul

1 me gusta

Argentina jugando sin 9, lautaro es mas fantasma que gasparin, que entre julian alvarez vieja o nico gonzalez que los goleamos a los argelinos

Un gol más y lo saca.

3 Me gusta

Klose tiene 16, Messi 15 y Mbappe 14. Pero a Mbappe, además de este mundial le quedan 2 más, es capaz de llegar a 25 goles, sería una locura.

1 me gusta

Muchas gracias Luka Zidane, lo que hiciste por Argentina no se olvida en la vida

1 me gusta

Muy gallardesco de su parte…

inclusive esta publicidad esta toda hecha con IA, ni siquiera filmaron a Messi, pusieron un deep fake, solo la cara de Messi y la pegaron sobre un actor, casi todo hecho con IA

Demasiado ambicioso, ya debería darle descanso

1 me gusta

Quiere que haga rl tercero seguro

1 me gusta

lautaro la unica explicacion como titular es que julian no estaba bien

Messi y solo todo el attaque , macalister y laumalo no hicieron nada hoy

1 me gusta