Y estos eran los mejorcitos?? Me imagino los jordanos…
Amor vite como juguee?
Ay ay si amor increible
Cmom bitch show thia fucking ass
Amo que deci?
ya podés cambiar tu avatar por la bandera de Austria, y andá buscando la de Jordan
coolin breik que quiero ir al baño viejo
Tremendo Lisandro hoy, marcó por él y por el Cuti
ya podés cambiar tu avatar por la bandera de Austria, y andá buscando la de Jordania
Saquen al cono de Alexis por dios
Pero es tentador empezar a meter contras rapidas, con Julian se entienden muy bien
Si lo metia en la de Cabo Verde les servia
A tomar Villamanaos y Sierra de los Badres
Porque es suplente mahrez si es tan bueno
Gracias a mccallister vino el segundo gol.
Messi más diez es está seleccion
A Charly lo tienen que meter con IA porque el real está más postrado que Estaban Bullrich
Por la edad
Tiene muy buenos jugadores Argelia eh…ojo que los quiero ver contra otros equipos
No hay que dejarlos jugar tanto, espero que con un rival serio no lo hagan porque nos clavan fácil
Terminen rapido que mañana hay que laburar
Pq esta viejardo. Bueno Messi es mas viejardo, pero evidentemente Ryad está fuera de forma desde que se fue parq Arabia Saudita
Falta mucho, no seas mufa