🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Y estos eran los mejorcitos?? Me imagino los jordanos…

3 Me gusta

Amor vite como juguee?

Ay ay si amor increible

Cmom bitch show thia fucking ass

Amo que deci?

ya podés cambiar tu avatar por la bandera de Austria, y andá buscando la de Jordan

coolin breik que quiero ir al baño viejo

1 me gusta

Tremendo Lisandro hoy, marcó por él y por el Cuti

1 me gusta

ya podés cambiar tu avatar por la bandera de Austria, y andá buscando la de Jordania

Saquen al cono de Alexis por dios

Pero es tentador empezar a meter contras rapidas, con Julian se entienden muy bien

1 me gusta

Si lo metia en la de Cabo Verde les servia

A tomar Villamanaos y Sierra de los Badres

1 me gusta

Porque es suplente mahrez si es tan bueno

Gracias a mccallister vino el segundo gol.

1 me gusta

Messi más diez es está seleccion

6 Me gusta

A Charly lo tienen que meter con IA porque el real está más postrado que Estaban Bullrich

8 Me gusta

Por la edad

1 me gusta

Tiene muy buenos jugadores Argelia eh…ojo que los quiero ver contra otros equipos

No hay que dejarlos jugar tanto, espero que con un rival serio no lo hagan porque nos clavan fácil

Terminen rapido que mañana hay que laburar

Pq esta viejardo. Bueno Messi es mas viejardo, pero evidentemente Ryad está fuera de forma desde que se fue parq Arabia Saudita

1 me gusta

Falta mucho, no seas mufa