Sida n’ Ebola
Puto, dejate hacer el gol
Leo está feliz, está sonriendo. Hoy no se va sin su hat-trick
jaja saco la mas dificil el manco
Lo mejor es que Zizou lo quería meter en la selección francesa, y lo sacaron cagando
El bombero Enzo una vez mas
Debo ser el único infeliz que puso empate en el brode, pero mejor así
y si.
Encima francia tiene deficit de arqueros, pero bueno, tampoco son boludos
Infantino aplaude a Messi
No. Acá mi perro ladró un poco pero porque abrimos el helado. Después 0 ruido.
en la tribuna habia una china sonriente rodeada de gordos argentos, se la deben estar comiendo, le pusieron la camiseta de argentina
La pareja de Messi viendo el partido en el palco.
Antonella mientras tanto entregando el rosquete a Beckham
Es hora de Simeone
En el barrio andan tirando cohetes
El de la transmisión brasileña dice:
“Hoy Kansas city parece El Monumental de Nuñez!!!”
Sacrificios para la cuarta
Lo que entiende el juego Enzo Fernández es una cosa de locos. Doy los pocos años de vida para que River vuelva a tener un mediocampo con gente así.
Deja el foro Cholo, el altetico es horrendo y tu hijo también
Hay que meter el 3-0. El 2-0 es el peor resultado