🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Sida n’ Ebola

Puto, dejate hacer el gol

4 Me gusta

Leo está feliz, está sonriendo. Hoy no se va sin su hat-trick

1 me gusta

jaja saco la mas dificil el manco

5 Me gusta

Lo mejor es que Zizou lo quería meter en la selección francesa, y lo sacaron cagando

El bombero Enzo una vez mas

Debo ser el único infeliz que puso empate en el brode, pero mejor así

1 me gusta

y si.

Encima francia tiene deficit de arqueros, pero bueno, tampoco son boludos

Infantino aplaude a Messi

No. Acá mi perro ladró un poco pero porque abrimos el helado. Después 0 ruido.

2 Me gusta

en la tribuna habia una china sonriente rodeada de gordos argentos, se la deben estar comiendo, le pusieron la camiseta de argentina

3 Me gusta

La pareja de Messi viendo el partido en el palco.

Antonella mientras tanto entregando el rosquete a Beckham

13 Me gusta

Es hora de Simeone

En el barrio andan tirando cohetes

1 me gusta

El de la transmisión brasileña dice:

“Hoy Kansas city parece El Monumental de Nuñez!!!”

12 Me gusta

Sacrificios para la cuarta

Lo que entiende el juego Enzo Fernández es una cosa de locos. Doy los pocos años de vida para que River vuelva a tener un mediocampo con gente así.

3 Me gusta

Deja el foro Cholo, el altetico es horrendo y tu hijo también

10 Me gusta

Hay que meter el 3-0. El 2-0 es el peor resultado

2 Me gusta