🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

El DT de Argelia es una mezcla entre Kudelka y Alfaro

Guarden a Messi

1 me gusta

Este mundial, salvo que nos ganen en la cancha de forma muy contundente está ganado.

Infantino gritando los goles de Messi. Hizo una plancha y no fueron ni al VAR.

Y sumado a eso el equipo juega bien y tiene buenos jugadores.

1 me gusta

Debió pegarle Julián pero quiso que Messi hiciera el tercero

3 Me gusta

Si no se dormia la siesta Messi ahi era el hat trick con asistencia de Julian

1 me gusta

no nos van a dar penal

Penaaaal

Argentina vs Inglaterra final.
Argentina x penales

flojito mc allister

DALE HIJO DE PUTA, NO PERDONES, DEJA DE QUERER JUGAR PARA EL VIEJO a

Que hizo romero??? Agarra el pase

Mamita Molina. Que vergüenza este muchacho.

Con el hijo de Zidane los argelinos van a hacer un asado halal

2 Me gusta

Y estaba el padre no mas, se escondio para no pasar verguenza

5 Me gusta

Jajajajajajan la cara de Papá decepcionado de Zidane

6 Me gusta

Esta hecho mierda Zidane, parece el de que pelota Gerson

5 Me gusta

Esta Argelia no es mucho más que Túnez. La del 2014 era una máquina en comparación. Esperaba más realmente

Mas argelino que cruzar en bote

La paja dijo giralt? Jjajjj

Zizou pensando como mierda ese fue su espermatozoide más rápido

4 Me gusta