El número uno MESSI, lo lloran todos los pelotudos amantes de mbapé, la concha de sus madres, cagones hijos de puta.
Lo lei aca, despues lo gritaron mks vecinoa y recine ahi lo vi
Lo del arquero kjjj ni Lux se atrevia a tanto
Vieron que hay que pegarle fuerte al arco? Está el rebote y podes hacer un gol
No hay con que darle, el autista nació para esto
Amateur total el hijo de Zinedine
El hijo de Zidane ![]()
![]()
![]()
![]()
Zidane le tiene que sacar el apellido a ese manco.
CUIDATE KLOSE CUIDATE
uno más
A 1 gol de klose
No coincido, todavia me acuerdo del gol que se come contra Lanus que se le va la pelota por debajo del pie.
Clave el Dibu
mancazo de novela zidane
Mamita el hijo de Zidane si no era “hijo de” terminaba laburando en Rappi
en la escuela llegabas a dar rebote al medio y te fajaban, no hizo inferiores?
rebota como el indio vega el hijo de ZIZU
Hallo mein freund
Wie gehts?!
Investiguen la cuenta bancaria del hijo de Zidane
Tremendo Nepobaby acomodado el hijo de Zidane
Alguien tiene la tabla de goleadores de mundiales a mano? A cuanto queda Messi de Miroslavo Klose?