🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

El número uno MESSI, lo lloran todos los pelotudos amantes de mbapé, la concha de sus madres, cagones hijos de puta.

Lo lei aca, despues lo gritaron mks vecinoa y recine ahi lo vi

1 me gusta

Lo del arquero kjjj ni Lux se atrevia a tanto

5 Me gusta

Vieron que hay que pegarle fuerte al arco? Está el rebote y podes hacer un gol

5 Me gusta

No hay con que darle, el autista nació para esto

Amateur total el hijo de Zinedine

12 Me gusta

El hijo de Zidane :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Zidane le tiene que sacar el apellido a ese manco.

5 Me gusta

CUIDATE KLOSE CUIDATE

uno más

2 Me gusta

A 1 gol de klose

2 Me gusta

No coincido, todavia me acuerdo del gol que se come contra Lanus que se le va la pelota por debajo del pie.

5 Me gusta

Clave el Dibu

1 me gusta

mancazo de novela zidane

3 Me gusta

Mamita el hijo de Zidane si no era “hijo de” terminaba laburando en Rappi

6 Me gusta

en la escuela llegabas a dar rebote al medio y te fajaban, no hizo inferiores?

4 Me gusta

rebota como el indio vega el hijo de ZIZU

3 Me gusta

Hallo mein freund

Wie gehts?!

Investiguen la cuenta bancaria del hijo de Zidane

2 Me gusta

Tremendo Nepobaby acomodado el hijo de Zidane

Alguien tiene la tabla de goleadores de mundiales a mano? A cuanto queda Messi de Miroslavo Klose?