🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Que malo es Zidane.

No tiene otro arquero Argelia?

2 Me gusta

Zidarmani

1 me gusta

creo que a 1

1 me gusta

Es el hijode, lo dudo

4 Me gusta

Argelia está pagando caro los héroes hijos de Zidane

2 Me gusta

Chuparla Mbappe

1 me gusta

El indio Vega es mil veces mejor arquero.

3 Me gusta

jajaj el arquero

1 me gusta

Grave error de Argelia con la camiseta de Mexico

2 Me gusta

Hijo de Zidane: “la casa post mundial la hice con un pendrive con criptos”

3 Me gusta

Muy bien chiqui tapia comprando al arquero rival

Faltan los penalcitos y se viene la cuartaaaa

Enfocan a los hinchas argentinos y te das cuenta de quienes viven en USA o tienen guita para ir al mundial y de quienes hipotecaron la casa para ver furbo por los fenotipos

8 Me gusta

Mamita este arquerito, los dos goles se comió. Y el DT que no lo pone a Mahrez.

4 Me gusta

Mis respetos, Messi hizo el gol que no metió Kolo Muani. Luca Zidane se tiro tal cual el Dibu.

1 me gusta

Tremendo partido de Lean Paredes.

2 Me gusta

habia una asiatica muy linda con camiseta de Argentina

3 Me gusta

los boludos que viven criticando a Messi estan desaparecidos de este hilo

2 Me gusta

Solamente que no se duerman al final del partido como en Qatar

Hoy Zidane padre va a cabecear una pared viendo a su hijo atajar

3 Me gusta