Que malo es Zidane.
No tiene otro arquero Argelia?
Zidarmani
creo que a 1
Es el hijode, lo dudo
Argelia está pagando caro los héroes hijos de Zidane
Chuparla Mbappe
El indio Vega es mil veces mejor arquero.
jajaj el arquero
Grave error de Argelia con la camiseta de Mexico
Hijo de Zidane: “la casa post mundial la hice con un pendrive con criptos”
Muy bien chiqui tapia comprando al arquero rival
Faltan los penalcitos y se viene la cuartaaaa
Enfocan a los hinchas argentinos y te das cuenta de quienes viven en USA o tienen guita para ir al mundial y de quienes hipotecaron la casa para ver furbo por los fenotipos
Mamita este arquerito, los dos goles se comió. Y el DT que no lo pone a Mahrez.
Mis respetos, Messi hizo el gol que no metió Kolo Muani. Luca Zidane se tiro tal cual el Dibu.
Tremendo partido de Lean Paredes.
habia una asiatica muy linda con camiseta de Argentina
los boludos que viven criticando a Messi estan desaparecidos de este hilo
Solamente que no se duerman al final del partido como en Qatar
Hoy Zidane padre va a cabecear una pared viendo a su hijo atajar