🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Argentina es el mejor equipo del mundial, después de la hamburguesa mecánica.

Bien, 1 mas

jajaja Messi el optimista del gol

Gooooool Goat :goat:

Debe ser jurio los usan para rituales

gooooooooooooolllllllllllllllll
ootro del goat

El mundial de los rebotes de arqueros

que bien el 9 que lleva la 10

aprendé laumalo

1 me gusta

Mamita lo del hijo de zidane

2 Me gusta

GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL !!!dsfk{sdflkñjfsgljkñfsgdfgskñl

Que malo es el hijo de zidane, ni con los pies ni con las manos salio bueno, fallo la genetica

7 Me gusta

Toma nota pechacho

Hay que pegarle al arco y ganar el rebote!!!

GOOOOOOL s

Bienvenido sean los rebotes, vamo lio carajo

Estoy siempre

Goooooolllllll enanooooo gooooolllllll

1 me gusta

Un defensor de ellos estaba de vacaciones habilitandolo 2m a Messi

Gaaaaal
Jajajaja un desastre el arquero

Mamita sidane es horrible

Batalla en River era Lev yashin al lado