Argentina es el mejor equipo del mundial, después de la hamburguesa mecánica.
Bien, 1 mas
jajaja Messi el optimista del gol
Gooooool Goat ![]()
Debe ser jurio los usan para rituales
gooooooooooooolllllllllllllllll
ootro del goat
El mundial de los rebotes de arqueros
que bien el 9 que lleva la 10
aprendé laumalo
1 me gusta
Mamita lo del hijo de zidane
2 Me gusta
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL !!!dsfk{sdflkñjfsgljkñfsgdfgskñl
Que malo es el hijo de zidane, ni con los pies ni con las manos salio bueno, fallo la genetica
7 Me gusta
Toma nota pechacho
Hay que pegarle al arco y ganar el rebote!!!
GOOOOOOL s
Bienvenido sean los rebotes, vamo lio carajo
Estoy siempre
Goooooolllllll enanooooo gooooolllllll
Un defensor de ellos estaba de vacaciones habilitandolo 2m a Messi
Gaaaaal
Jajajaja un desastre el arquero
Mamita sidane es horrible
Batalla en River era Lev yashin al lado
