🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

malina demostrando porque es malina

Que tiene Feler con los niños?? En todos los partidos dice la misma boludez.. a nadie le interesa escuchar eso de los niños que llegan tarde a la escuela, que pelotudez…

1 me gusta

Una lástima. Minimo DAZN merecia la Marcela Araujo femenina

1 me gusta

Que tiene Feler con los niños?? En todos los partidos dice la misma boludez.. a nadie le interesa escuchar eso de los niños que llegan tarde a la escuela, que pelotudez… totalmente de mas

entró Juli y ya corrió más km que el gordo de laumalo

No me gusta que tenga la posición argelia

1 me gusta

Mac Allister no para a nadie. Que lo saque y no entre nunca más, tiene el mismo nivel que tenía cuando jugaba en Boca. Pésimo.

Están presionando bien ellos

1 me gusta

Pone de nuevo a Montiel!!

1 me gusta

Un desastre Molina

5 Me gusta

Medio raro eso

como le gusta a scaloni darle la pelota al rival, al pedo

1 me gusta

No los veo puteando a Molina como si puteaban a Montiel acá…

6 Me gusta

en cuanto Petkovic se avive que el partido pide a gritos a Mahrez estamos jodidos si no metemos el segundo

Terrible pedofilo ese Feler

2 Me gusta

Bien Molina

Porque no nos dejo a gamba en una final

Llegó entre algodones al mundial, si ni jugó los amistosos

1 me gusta

Parece que a Scaloni le encantó el partido de Cabo Verde

Lleven barras es una tribuna de tik tok

1 me gusta