🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Deja al mediocampo que no para ni a TuVieja? Es demasiado idiota el DT

1 me gusta

Sale Mogotiel y entra Mogolina. Somos la envidia del mundo por nuestros laterales.

4 Me gusta

El chupapijas de giralt ya arrancó a inflar a molina

1 me gusta

Mac Allister tiene que irse a Turquía (no al Besiktas ni al Galatasaray, sino a injertarse pelo) para recuperar el aura

5 Me gusta

Llevó a dos 4 lesionados y pierde un cambio todos los partidos para cuidarlos. Esa es la postelli

Están muy histericos ustedes.

Medio que se les fue la mano con el riego no?

Enzo siempre robando pelotas

Linda cancha el Kansas City Stadium, pero no es más que el Martearena

2 Me gusta

Es muy pasivo el equipo , que les pasa hermano

a muchos jugadores se los nota muy duros, muy faltos de futbol, como si no hubiesen jugado por 3 meses

Zidane hijo la cabeceo como el padre a materazzi

4 Me gusta

No te lo dije de mala manera

1 me gusta

La marca de los aspersores

Dont try to understand it, ENJOY IT

Le falta más juego por dentro a la selección, tiene razón Gallardo.

Olise se hace un festin con esto eh, pasan el medio como nada

Y eso que no entró Khvicha Kvarargelia

No lo trates mal al pibe.

1 me gusta

El unico jugador que le falta al mundial, cantidad de falopa entro y no podian meter a georgia

1 me gusta

Ya limamos asperezas, pensé que me estaba jodiendo. Pero todo bien ya.

1 me gusta