Deja al mediocampo que no para ni a TuVieja? Es demasiado idiota el DT
Sale Mogotiel y entra Mogolina. Somos la envidia del mundo por nuestros laterales.
El chupapijas de giralt ya arrancó a inflar a molina
Mac Allister tiene que irse a Turquía (no al Besiktas ni al Galatasaray, sino a injertarse pelo) para recuperar el aura
Llevó a dos 4 lesionados y pierde un cambio todos los partidos para cuidarlos. Esa es la postelli
Están muy histericos ustedes.
Medio que se les fue la mano con el riego no?
Enzo siempre robando pelotas
Linda cancha el Kansas City Stadium, pero no es más que el Martearena
Es muy pasivo el equipo , que les pasa hermano
a muchos jugadores se los nota muy duros, muy faltos de futbol, como si no hubiesen jugado por 3 meses
Zidane hijo la cabeceo como el padre a materazzi
No te lo dije de mala manera
La marca de los aspersores
Dont try to understand it, ENJOY IT
Le falta más juego por dentro a la selección, tiene razón Gallardo.
Olise se hace un festin con esto eh, pasan el medio como nada
Y eso que no entró Khvicha Kvarargelia
No lo trates mal al pibe.
El unico jugador que le falta al mundial, cantidad de falopa entro y no podian meter a georgia
Ya limamos asperezas, pensé que me estaba jodiendo. Pero todo bien ya.