🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Squen a Licha Martínez, y metan a Nico O, la voz de la experiencia

Pasarlo a nafta scaloni

Acá tenes la transmisión con Gallardo y Tevez

https://liqcy.vivolatamz.org/lb03/disney2/index.m3u8?token=f2b63fa1b3572eacc19b70a1a163d828d47f7946-f5-1781707325-1781653325&ip=181.45.24.1

Demasiado tiempo se tomo para patear, era acomodar y darle el latigazo como hace siempre

1 me gusta

Lo de giralt y varsky ya da asco de lo chupaculos que son

5 Me gusta

Aprende a patear.

El goat :goat: tiene más arrugas que la buzarda de los foristas

1 me gusta

la TV yankee muestra gente en los palcos que nadie conoce.. ese negro que mostraron recien alguien lo conoce?

2 Me gusta

Serruchardo preparando la sucesión

Patrick Mahomes

1 me gusta

Parecía estevanez el actor argentino

1 me gusta

No lo conoce ni la tía

1 me gusta

whats ?? who ??

Un good goy comiendosela a un jew

1 me gusta

Sacate el yunque depol

Que lentos que son Jajaj

Ni el CARP desperdicia estás contras

pero pegale vos pelotudo

depaul parece un jugador de mls…ah, cierto

2 Me gusta

Dale estupido

Y quien lo juna?