🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

Tenemos que poner los 20 palos por Medina (?)

Sacas a messi y somos colombia

1 me gusta

Si lo llevaban a Colidio, esto ya estaría definido

1 me gusta

Jugando asi, olvidate. Argentina abusa de su pasividad. El medio es una autopista.

Juegan al toqueteo para atrás como estuviésemos cuatro arriba.

Paredes no va a agarrar una , es para Palacios , liberar a Enzo , sacar a Almada por el Cono Barco , Julián por Laumalo. El segundo gol llega solo

1 me gusta

Estoy para Palacio por Macallister.

2 Me gusta

No va a hacer cambios el técnico???

Molina

Como lo planteo? Como lo hubieras hecho vos?

1 me gusta

Lo veo más 4-4-2, pero De Paul ya no tiene tanto músculo para marcar y Almada parece que le queda grande el primer nivel.

1 me gusta

Montiel no estaba mal, lo habrá sacado para darle descanso supongo

Palacios fue lejos el mejor de los amistosos, no entiendo porque no es titular en este mediocampo penoso

Saco a Montiel???

Y deja a macallister???

Eh??? Molina ?? Ah es un pelotudo a pedal éste tipo

Si no hace cambios nos van a empatar

Saca a laumalo scabobi

Mete a Julián o al Flaco Lopez

Bueno, al menos llegaríamos a las finales. (?)

Vos me estás cagando? Viste el mediocampo penoso que armó, además de poner a Lautaro de titular es un imbécil

En La Red están diciendo que en el vestuario Messi le reprochó algo a Montiel y éste le pegó un grito y casi se van a las manos. No juega nunca más.

5 Me gusta