Tenemos que poner los 20 palos por Medina (?)
Sacas a messi y somos colombia
Si lo llevaban a Colidio, esto ya estaría definido
Jugando asi, olvidate. Argentina abusa de su pasividad. El medio es una autopista.
Juegan al toqueteo para atrás como estuviésemos cuatro arriba.
Paredes no va a agarrar una , es para Palacios , liberar a Enzo , sacar a Almada por el Cono Barco , Julián por Laumalo. El segundo gol llega solo
Estoy para Palacio por Macallister.
No va a hacer cambios el técnico???
Molina
Como lo planteo? Como lo hubieras hecho vos?
Lo veo más 4-4-2, pero De Paul ya no tiene tanto músculo para marcar y Almada parece que le queda grande el primer nivel.
Montiel no estaba mal, lo habrá sacado para darle descanso supongo
Palacios fue lejos el mejor de los amistosos, no entiendo porque no es titular en este mediocampo penoso
Saco a Montiel???
Y deja a macallister???
Eh??? Molina ?? Ah es un pelotudo a pedal éste tipo
Si no hace cambios nos van a empatar
Saca a laumalo scabobi
Mete a Julián o al Flaco Lopez
Bueno, al menos llegaríamos a las finales. (?)
Vos me estás cagando? Viste el mediocampo penoso que armó, además de poner a Lautaro de titular es un imbécil
En La Red están diciendo que en el vestuario Messi le reprochó algo a Montiel y éste le pegó un grito y casi se van a las manos. No juega nunca más.