un craaa
Pusieron el tema de poné a francella
No entiendo como nuestro futbol renuncio a jugar sin puntas x afuera que abastezcan al 9. No lo entiendo. Lo que hacia Solari que les metia pases gol a Beltran y a Borja
Igual con solo poner a Enzo de 5 se le resuelven muchos problemas
Por que no juega Paredes? Porque es una nenaaaaaaa
Dale que se lo empatamos a estos putos. Falta el ultimo toque nomás
Pone a francella
Uh
Ah
che estamos complicados contra una potencia, si jugamos asi nos volvemos. estamos lejos de brillar y con una seleccion medio pelo
El indiecito tuvo pocas chances en la selección.
y el 9
Adentro simione y el cofla. Afuera laumalo y almada
Al imbécil de Scaloni lo está salvando la jerarquía de Messi, porque el planteo táctico que armó es digno del Chacho Coudet
Se lo va a extrañar a di maria una barbaridad!!!
En 16avos nos podemos volver tranquilamente si jugamos como hoy
NO SE QUE TIENEN LOS DTS, QUE SE CASAN CON LOS JUGADORES. LLEVO A PAREDES PARA NADA, Y ACUÑA AFUERA. a
A di maria no se lo va a extrañar.nada
Argentina tiene la capacidad de mejorar veremos qué cambio hace scaloni
UHHHH HAAAAAAA
PONE A JULIAAAN
EHH hehhh eh
UHH HAAA
Que entre Palacios. Necesitamos un medio que marque y de buenos pases. Almada y McAllister mal. Laumalo también mal.
Lo pone a molina