🇦🇷 Argentina 3 - 0 Argelia 🇩🇿 | Fecha 1 - Grupo J | Mundial 2026

un craaa

2 Me gusta

Pusieron el tema de poné a francella

5 Me gusta

No entiendo como nuestro futbol renuncio a jugar sin puntas x afuera que abastezcan al 9. No lo entiendo. Lo que hacia Solari que les metia pases gol a Beltran y a Borja

2 Me gusta

Igual con solo poner a Enzo de 5 se le resuelven muchos problemas

1 me gusta

Por que no juega Paredes? Porque es una nenaaaaaaa

3 Me gusta

Dale que se lo empatamos a estos putos. Falta el ultimo toque nomás

Pone a francella

Uh

Ah

4 Me gusta

che estamos complicados contra una potencia, si jugamos asi nos volvemos. estamos lejos de brillar y con una seleccion medio pelo

El indiecito tuvo pocas chances en la selección.

y el 9

Adentro simione y el cofla. Afuera laumalo y almada

Al imbécil de Scaloni lo está salvando la jerarquía de Messi, porque el planteo táctico que armó es digno del Chacho Coudet

3 Me gusta

Se lo va a extrañar a di maria una barbaridad!!!

2 Me gusta

En 16avos nos podemos volver tranquilamente si jugamos como hoy

NO SE QUE TIENEN LOS DTS, QUE SE CASAN CON LOS JUGADORES. LLEVO A PAREDES PARA NADA, Y ACUÑA AFUERA. a

A di maria no se lo va a extrañar.nada

1 me gusta

Argentina tiene la capacidad de mejorar veremos qué cambio hace scaloni

UHHHH HAAAAAAA

PONE A JULIAAAN
EHH hehhh eh

UHH HAAA

4 Me gusta

Que entre Palacios. Necesitamos un medio que marque y de buenos pases. Almada y McAllister mal. Laumalo también mal.

Lo pone a molina