Una profecía de baba banga dice que en edte mundial apareceran ovnis. Ojalá se lleven abducidos a lautaro, almada y paredes.
Lopez
Lo peor son el 3 y el 4.
Derechito al Excel
Al hijo de Zidane lo echaron del RM Castilla(3ª división) hace años por que casi todos los partidos se tragaba algún gol, aunque eso sí, con los pies va excelente para la salida desde atrás. Tendría que jugar en el medio.
Si el psycho del dt supiera algo pondría Julian - Lopez de delantera con Messi atrás
Paredes recién va a estar para 16avos dijeron
Esta en la cancha gallardo, en Disney+ lo vez, yo no tengo Disney. Pero si me gustaría saber que vio del partido ya que comentando debe estar más cómodo que el otro día
Si pero en ataque no hay juego por las bandas. Igual lo más probable es que alterne todos los partidos el esquema
Te referís López ponele?
Es garabal, está en luzu, olga alguno de esos no sé porque no lo veo pero hace poco vi un recorte porque dijo una boludez y se viralizó
@JuanCarp16 que opinas del descalabro táctico, un 4-3-1-2 con almada de enganche por izquierda
Picadita contra Jamaica no?
Siempre estuvo claro y evidente…si Messi está en cancha no puede jugar Lautaro, así de simple…se necesita alguien que presione arriba, por eso Julian calzo Perfecto en la selección!!!..ademas si bien Almada ayuda no es Di María
Khe?, Colidio?, jajajaja tomaste la pastillita hoy pibe?
Yo pondría a Freitas por Lautaro
Pone a Francella ehh
Que saque a lautaro martinez es un antimundial ese estupido..
Julián esta semi roto no va a jugar a menos que no quede otra.
